Noisy Asylum

Juego de escape creado por Selfdefiant para Melting-Mindz y con el patrocinio de Newgrounds.

Fuiste al viejo asilo completamente solo, sin estar realmente preparado para lo que te esperaba dentro. Ahora, te encuentras atrapado en un logar del que no muchos logran escapar. Tal vez con algo de suerte, tú lo logres...
Buena suerte!

Jugar Noisy Asylum

5 comentarios:

Jan

Muy buenas.

El mapa ni idea, así que describo las vistas.
Subimos un pat de vistas y en esa 2ª de la camilla, abrimos el armarito a la derecha, apartamos la crema de afeitar y tenemos la 1ª gema roja.
Subimos dos vistas.
En esa vista de arriba de las bicicletas, vamos a la izquierda y tenemos el recipiente para los orbs.
Encontramos la tienda, subiendo y hasta casi arriba y a la izquierda, saliendo, al fondo del balcón ese.
Compramos mapa y daga sagrada para matar fantasmas.
Nos cargamos al de S y nos da otra gema roja.

Luego lo seguiré ;).

Jan

En P justo delante de la primera puerta de la derecha, en el suelo, tenemos el martillo. Ni idea de dónde usarlo aún ¿?

Con la pista de los puntos cardinales del mapa abrimos el puzzle en los pies de la cama de I y conseguimos la llave púrpura.
Con ella abrimos a C.
Hay una gema roja en la palangana blanca, pero a ver quién es el guapo que mete la mano ahí a pelo :P.
Vamos a B y encontramos la llave verde que da acceso a M. Pillamos la silla para alcanzar en A la llave azul sobre la puerta.

En N le damos al botón gordo de abajo a la derecha en ese panel de controles y tenemos otra gema roja.

Jan

Como tenemos ya suficientes , vamos a la tienda en O a comprar la cruz sagrada para liquidar al fantasma de E: conseguimos otra .

con la llave azul entramos en Q y encontramos el en el alféizar de la ventana. Lo usamos en el panel suelto de O y tenemos la llave plateada que nos abre a G.

Ahí encontramos un viejo libro que precisa palabra, a la derecha, y nos fijamos atentamente en esos pósteres medio despegados de la pared :P.

Pues si le damos al payaso, nos sale en mayúsculas su clave para abrir el libro y encontrar la llave dorada que abre arriba de todo.

Jan

En U es donde usamos el martillo, en el cristal del aramario, para conseguir otra gema roja.
En T tenemos el guante de látex para pillar la gema roja de la palangana de C.
Si tenemos 30 orbs podemos pillar la bola transportadora y así vamos por faena, clickeando en el mapa :).

En W vemos los 3 dibujitos a clickear en el cofre de V. Nos da la 7ª gema roja y ya podemos ir recorriendo las habitaciones que aparece el receptáculo para colocarlas.

Jan

Las colocamos todas, pues, y la estatua esa del diablo en V nos da la llave de la calavera que abre la puerta de A.





Las gemas rojas se colocan en:
T R Q M J I B

Saludos!!

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