The Dark Rumor

Juego de Escape japonés desarrollado por GotMail.

"Te venderé la casa de mis padres, pero a cambio quiero que averigües la verdad."
Eso es lo que mi casero me dijo, y siendo yo un detective privado fui inmediatamente a la casa.
La casa era también conocida por el vergonzoso nombre de "Mansión Caníbal."
Para empeorar las cosas, han estado circulando rumores acerca de cuerpos encontrados ahí.
Abrí la puerta principal y entré. Luego, una ráfaga de viento se alzó.
Yo me asusté y corrí a la puerta, pero ésta se cerró y, debido al impacto, hasta el cerrojo cayó en su lugar."

Jugar The Dark Rumor

14 comentarios:

Anónimo

en cajones pistas en los libros y en el papel,y una caja,debajo del mueble,llave,con la pista del libro azul,el papel,y la ajedrez,se abre la caja que esta en el armario de la vitrina,7289,recordad que en estos juegos hay que examinarlo todo,para que las claves funcionen,da llave

Anónimo

la llave para la mesa,da alargadera,cogi llave debajo del mueble es para la puerta roja.En la ventana pista para la caja del cajon,el caracol esta en el mueble de la vitrina,el pez en la habitacion del piano,abri la caja del yin yang 5682,da pieza para los jarrones de la mesa y pistas

Anónimo

con la alargadera en la habitacion del piano,cogi ,arriba ,otra pieza con pistas que junto con la pista del gato del mueble rojo de la vitrina,se abre el leñero,donde pone CAT,8243,da encendedor

Anónimo

estoy intentando abrir la caja,que esta en en la habitacion del piano,la que esta dentro del mueble,con las pistas de la caja del yin yang,pero no puedo

Anónimo

la pieza que tenia las pistas del gato la puse en el porta vela( no son jarrones)del piano y la encendi

Anónimo

con las pistas del mueble en la habitacion del piano,abri el libro con la nota que esta en el mueble rojo,3785 da la ultima vela

Anónimo

pues no es la ultima vela me falta aun la cuadrada,perdon

Anónimo

pude con la caja caja del piano en horas seria creo...luego lo vuelvo a cargar y dejo mejor esta pista,que tengo que irme,2,7,1,4

Anónimo

para la caja detras de los libros,con las pistas de la velas y el libro de los cajones,5927,se abre habitacion y llave para piano

Anónimo

la hojilla la use en la silla y tengo llave con la abri las puertas amarillas y con la alargadera cogi raspador(no se como se llama)

Anónimo

es una espatula para la chimenea,y ahora si que me voy..que pena

Anónimo

con el sobre en la chimenea DOGS que junto con la pista del mueble que esta en la habitacion del piano numero para la caja de la habitacion secreta,8632 y llavecita para gramofono y llave para salir,no podia irme sin acabarlo..total ya llego tarde

Edgar

lube, no pudiste guardar el juego para después? Corre!!

Yo voy a jugar los juegos sino hasta esta noche, espero poder escribir una guia por lo menos para uno de ellos. Gracias por las pistas!

Anónimo

no, no pude!!jaja ya volviíi!! voy a por otro juego, que sea corto que me tengo que volver a ir ,que rabia!!lube

Publicar un comentario