The Advent Tour

Riddle online creado por MissTerry y TamK.

Este riddle creado en forma de calendario de adviento consta de 25 niveles, los cuales estarán disponibles a partir del 1 de diciembre. Un nivel al día para disfrutar la llegada de la Navidad. Y como regla absoluta en lo que a estos juegos se refiere, nunca deben publicarse respuestas en ningún foro público, solo pistas que ayuden a otros jugadores.

El foro oficial del juego requiere registro y autorización de los autores, pero el acceso al juego está, por ahora, libre para todos con esta información:
username: dearsanta
password: icanexplain

Buena suerte!

Jugar The Advent Tour

31 comentarios:

Anónimo

hola..empiezo
y me quede en la 1b..tengo decodificado pero no se que quiere
dice que estoy en el camino correcto..Mol

Anónimo

ya esta..ahora en el 2 parece que debo esperar
Mol

pichi

Hola! yo tambien llegue al 2 no sabia que era un nivel por dia, asi que a esperar unas horitas jeje

Anónimo

y ahora a esperar el 3
raro esto.. hacer uin nivel por dia!
Mol

Edgar

@pichi, @Mol
en el nivel 3, encontré la otra imagen. Sé que debe ser manipulación con GIMP, pero odio eso y por eso nunca he aprendido a hacerlo. Ustedes si pudieron resolverlo?

pichi

Hola Edgar! ahi estamos manipulando el GIMP llevamos horas con esto pero ni a Molly ni a mi nos sale, estamos desesperadas ya jajajja nunca se me dio bien esto de los editores, asi que ya sabes si lo sacas ayudanos, yo creo que este nivel no lo sacare demasiado complicado para mi...

pichi

Por cierto me olvidaba,me dijeron como se hace pero ni asi consigo verlo, si quieres Edgar te pongo las instrucciones que me dieron, asi igual tu puedes sacarlo. Espero tu respuesta

Edgar

pichi, mandame las instrucciones por e-mail porfa. Lo intento esta noche. Grax.

pichi

Dia 4 se lo que hay que hacer, pero no como se hace porque no consigo nada, se supone que salen 9 nombres

Edgar

Gracias por las instrucciones. Lo resolvimos y continuamos...

pichi

Bien Edgar yo tambien resolvi el 4 no era dificil. Pista: no cambiar el orden solo subirlas o bajarlas.
Ahora a esperar unas horitas para el dia 5 jajaja

Anónimo

si el 4 mas facil! costo el 3 jajaj..no me gustan esas de manipular imagenes
Mol

Anónimo

dias 5 y 6 muy faciles ..veremos como pinta el 7
Mol

Edgar

Pues a mi el 7 me pintó facil tambien.

pichi

Pues si el 7 fue facil, estoy temiendo a los que siguen jaja

pichi

Dia 10 esperando ayuda, tengo los billetes pero despues no se que hacer. Edgar si lo has pasado deja unas miguitas porfi jaja
Saludos!

Edgar

Sorry pichi. Muy ocupado por el momento. Apenas me asomo por aqui, busco juegos nuevos para publicar y ya me tengo que ir otra vez. Así ha sido últimamente. Luego veo que le puedo hacer a este nivel. Saludos!

pichi

Bueno por fin pase el dia 10, eso si con ayuda, al final no era tan dificil, es como todo cuando sabes de que se trata claro. Si necesitas ayuda Edgar hazmelo saber

Edgar

Jajaja, justo en este momento Ellie y yo lo acabamos de resolver y vengo a ver si todavía necesitabas ayuda.

Edgar

Dia 11. Me llevó un bueno rato pero los conseguí todos. Muy buen nivel este.

pichi

Pues no tengo ni idea del dia 11, solo leo que consiguieron todos, otros que seis de ellos...no se a que se refieren esas letras con esos numeros. Estoy en blanco! necesito ayuda

Edgar

pichi perdón. Un día muy ocupado.
Veamos, para empezar. Lo que ahí ves son 10 series o secuencias. Una de las más fáciles es la que dice MTWTF7S.
Te recuerda algo? Monday, Tuesday, Wednesday, etc.
Pero qué piensas que ese 7 en uno de los elementos de la serie quiere decirte?

pichi

Gracias Edgar, pero despues de postear me di cuenta y lo saque jeje suele pasar eso. Ahora a esperar el dia 12

pichi

No consigo el dia 14 es el problema de no saber ingles. Edgar tendras que ayudarme si lo has pasado, mas o menos se como es pero al no saber el idioma es muy dificil, espero tu ayuda jeje
Si quieres enviame un correo. Gracias

Edgar

@pichi, deje el riddle para después a partir del nivel con los perros, y el tiempo que me queda para "riddlear" lo uso en uno nuevo de 60 niveles del cual yo soy 'beta-tester'

Pero ya lo vi. Supongo que sabes el tipo de juego lógico de que se trata (muy populares en España, lo sé) y conozco un online solver que parece que ya no está activo (?):
http://hspost.com/logic/
Tal vez esto te sirva?:
http://www.ask.com/question/printable-logic-puzzle-with-grid

En fin, voy a tratar de resolverlo esta noche.

pichi

Gracias Edgar pero no consigo sacarlo estuve mirando la pag que pusiste y entiendo mas o menos como hacerlo pero no me sale, soy muy torpe para esto jaja Es que me lio y mas en ingles sin saber... bueno si tu lo has hecho a ver si puedes ayudarme

pichi

Nada ya me echaron una manita y pude sacarlo, ahora veo que no era tan dificil. Perooooo veo el dia 15 y me quedo helada! este no creo que sepa hacerlo, tu ya lo tienes Edgar?

Edgar

No pichi, perdón. Estoy muy detrás de lo programado para el riddle de small-tool. Desearía tener más tiempo pero estos días son pesados. Apenas puedo mantener el sitio actualizado, a duras penas...

pichi

No te preocupes no pasa nada, es que yo soy una pesada jajaja
Ya tendras mas tiempo seguro un besito

Publicar un comentario