Crystal Ruins 2

Juego de escape y aventuras creado por Ainars.

Atrapado una vez más dentro de un edificio en ruinas, debes explorarlo para encontrar artefactos diversos, resolver puzzles y abrir la puerta de salida.
Buena suerte!

Jugar Crystal Ruins 2

1 comentario:

Edgar

Crystal Ruins 2 – Solución

Para esta guía, he numerado las 13 vistas en una especie de mapa que puedes ver aquí (click con botón derecho si prefieres abrir el enlace en una pestaña nueva).
La guía se limita a decir en qué vistas se encuentran los objetos, sin detallar la ubicación.

6 ESFERAS VERDES
En 1, en 3, en 4, en 5, en 8 y en 10.
Abren caja fuerte en 1, da esfera de energía.

7 ESFERAS DE ENERGÍA
Hay 2 en 1 (una al completar las 6 esferas verdes), en 4 (usando la araña roja que está en 6), en 6 (tubo naranja), en 7, en 8 y en 9.
Abren las cajas blancas en 1, 3 y 7.

3 MARIPOSAS
En 1 (caja blanca), mariposa #1.
Araña rosa en 1, se usa en 3, da mariposa #2.
Araña verde en 7 (caja blanca), se usa en 11, da mariposa #3.
Las 3 mariposas en 8, dan araña negra, que se usa en 13 y da llave amarilla.

3 ESCARABAJOS
En 3 (caja blanca), escarabajo #1.
Pista de dials en 9, se usa en 8 (pared), da araña azul que se usa en 13, da escarabajo #2.
Pista de colores en 8 (debajo de papel amarillo), se usa en 7, da escarabajo #3.
Los 3 escarabajos se usan en 12, da pista de 7 dígitos.

11 AMULETOS
En 2 hay 2 (uno abriendo la caja de 7 dígitos con la pista en 12), en 5, en 6, en 7, en 8, hay 3 en 9 (una usando la araña violeta que está en 5), en 11 y en 12 (con la llave amarilla en 13).
Los 11 amuletos se usan en 4 y dan el escáner.

10 CRISTALES
Usando el escáner en 2, en 4, en 5, en 8, en 9, en 10 (x2), en 11, en 12 y en 13.
Se usan en 3 y dan llave negra, que se usa en 13 para escapar.

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