Escape from Pesimari

Juego de Escape japonés creado por TESSHI-e.

"La pequeña tienda Pesimari a las afueras de la ciudad. Ella me dijo que habría un evento de 'escape de la habitación' por Pesimari. Y ya que parece de alguna manera interesante, vine inmediatamente. Ahora, que clase de trucos estarán esperándome?"

Juego número 92 en la serie de juegos del exitoso TESSHI-e. Resuelve puzzles y encuentra objetos para escapar de la tienda Pesimari. Como siempre, puedes elegir jugar en inglés o japonés, control de sonido y música, y función de guardado. El juego tiene 2 finales posibles (con y sin la proverbial Happy Coin). Buena suerte!

Jugar Escape from Pesimari

28 comentarios:

Edgar

No pocos saben que TESSHI-e son mis juegos de escape favoritos :)

Anónimo

estos son complicados para mi,a ver hasta donde llego....con las hojas de la ventana para cuadro,tras la barra lata cafe,con las pista de los ojos del libro ,para el aparato encima de la barra da abrelatas,con la llave escalera

Anónimo

con la escalera en el techo en la vista del muñeco,vamos viendo pista de letras,cogi el muñeco

Anónimo

el pajaro lo coloque con los demas y da llave,eche cafe en la cafetera de la mesa

Anónimo

los puntos de la caja de los pajaros para la caja de tres digitos en la estanteria 547

Anónimo

con la llave en la caja encima de la estanteria, tengo otro muñeco

Anónimo

pense que las letras que vamos viendo para el hipo encima de la mesa( Mr.Hippo),pero no...me trabe

Anónimo

le puse el sombrero al pajaro, da destornillado,el sombrero se puede volver a coger

Anónimo

con el destornillador en la mesa de las sillitas,y podemos abrir cajon,moneda debajo de las cartas azules

Anónimo

con la moneda raspe la tarjeta que estaba en el sombrero

Anónimo

con la pista de la tarjeta y el cajon 4235x2=8470 para caja con estrella,muñeco y pista con el punto,a ver si ahora puedo con el hipo encima de la mesa

Anónimo

s,i seria 2,1,3,1,4,3,3,1 da llave

Anónimo

con la llave en la caja del techo da fosforos

Anónimo

con los fosforos en la cafetera da la pista para el reloj que esta en la mesa de las sillitas,da otro muñeco,poner los muñecos en las sillitas pesimari da llave y pista de numero que aun no entiendo

Anónimo

pues no entiendo la pista de numeros...¿?

Edgar

Estas cerca y lo haz hecho muy bien hasta ahora. No cejes!

Anónimo

que va soy cabezota...pero por mas que miro los numeros ,mas me confunde...si me desespero te pido ayuda,imagino que esa pista me dara la llave para el trozo de tarta....

Edgar

Estoy cerca por si acaso. Espero no necesites ayuda. Te sugiero que guardes el juego en este punto si aún no lo has hecho. Ah, y sí, imaginas bien...

Anónimo

gracias!! lo guardo a cada momento ,pues a veces se me va la conexion...pues quiero mi tarta!!

Anónimo

pues no caigo...ayuda Edgar,tengo que hacer la cena,luego te leo

Edgar

A veces es difícil dar pistas cuando no se sabe exactamente el progreso que ya tienes y la cantidad de ayuda que se desea. En lo personal cuando me atoro, prefiero un ayuda sutil que me diga cómo resolverlo en vez de que me digas la respuesta así sin más, y si no caigo, entonces espero algo progresivamente más grande.

Déjame empezar diciendo, sabes que puedes tomar los muñecos de regreso, verdad?

Anónimo

si tengo los muñecos en el inventario, el problema es que no se donde usar esa pista,ni como,vas a tener que darme la solucion,lo siento,mi media neurona hoy se ha ido de vacaciones jajaja,normalmente doy con la happy coin,pero esta se me resiste,sigo con la cena...

Edgar

OK. Al lado de la puerta está la siguiente pista A=1 Z=26.
Es una simple conversión de letras/números. Por ejemplo, uno de los muñecos tiene las letras PE. En números, P es 16 y E es 5. Sumamos y da 21. Ya debes saber donde debe estar sentado ese muñeco.

Anónimo

ah claro!!que tonta!!gracias!! ya tengo mi happy coin,y mi tarta,con lo que me gusta el chocolate!!.Hasta el proximo :)

Anónimo

siempre se me olvida poner al final de mis comentarios mi nombre, perdon,lube

Anónimo

siempre se me olvida poner al final de mis comentarios mi nombre,perdon,lube

Anónimo

jajaja perdon por repetirme se me habia ido la conexion y pense que no habia llegado

Publicar un comentario