Hora de Aventura Saw Game

Juego de aventuras creado por Inka Games.

Basado en la popular serie de dibujos animados "Adventure Time", el nuevo juego de InkaGames es extenso y complejo, justo como se esperaba después de una larga ausencia. El malvado muñeco Pigsaw ha secuestrado a Jake para obligar a Finn a jugar su malévolo y retorcido juego. Finn deberá recorrer varios lugares de OOO donde enfrentará más de un peligro. Ayuda a Finn a rescatar a Jake sano y salvo!
Buena suerte!

Jugar Adventure Time Saw Game

57 comentarios:

Edgar

Hora de Aventura Saw Game - Solución, parte 1

● Toma a BMO y con él, al mapa.

TRONQUITOS
● Platica con el elefante para saber su problema.
● Toma la rueda grumosa junto al trailer (der.).

CASA DE FINN Y JAKE
● Levanta el papel (der.) y examínalo; cuenta la cantidad de veces que se repite cada número (ignora los números en sí) y tómalo como código para el teclado de la puerta. Entra.
En mi juego, el papel dice 88666612222222; por lo tanto el código es 2-4-1-7.
● Dentro. Toma la gema y el arco con flecha. Sube.
● Pon a BMO en el cargador sobre la mesa; toma la escoba y el cuadro roto.
● Ve al cuarto de armas.
● Toma el propulsor atómico, la calavera abstracta, el guante de Iron Man y el banco; usa éste para alcanzar el brazo musculoso.
● Combina la escoba y el propulsor atómico. Sal del cuarto.
● Sube al cuarto de Jake y toma la gorra rosada y la bolsa de dormir.
● Sal de la casa y sube las escaleras.
● Usa el arco y flecha para bajar el balde de la izquierda, tómalo y llénalo con agua del pozo.

MONTAÑA
● Platica con el guerrero grumoso; necesitarás curarlo de su condición.

REINO HELADO
● Toma el pescado azul (izq.).

DUQUE DE LA NUEZ
● Toma la honda a la izquierda de la puerta.
● Platica con el Conde de la Nuez y dale el brazo musculoso a cambio de una semilla de fresa.

DULCE REINO
● En la escena de abajo (cementerio); toma el libro rojo y el papel azul.

JARDÍN MÁGICO
● Habla con la oruga y dale la bolsa de dormir; recibe la llave dorada.
● Reacomoda los cráneos con la pista del papel azul (gíralos si es necesario) y usa la llave dorada para abrir la puerta. Entra.
● Da la escoba con propulsor atómico a la bruja y toma la cesta y la dona dorada; regresa.
● En la escena derecha, habla con el hombre de negocios y dale la gema a cambio del maletín, que contiene a Hambo.

DULCE REINO
● En la escena izquierda, pregunta a Gregory por qué está triste. Cuelga la calavera abstracta en el árbol (ahora está contento) y dale el cuadro roto, tendrás luego el cuadro reparado. Regresa.
● Habla con el Guardián izquierdo, quien te formula 2 simples problemas aritméticos para abrir la puerta del palacio. Entra.
● En el primer salón, hay una Dona, un Helado y un Muffin, y las letras D, H y M en el suelo. Haz click en cada uno de ellos para controlarlos y hacer que se paren sobre su respectiva letra. Esto hace aparecer un librero al fondo y la flecha direccional. Usa ésta para ir a la derecha.
● Platica con la piñata y dale la gorra rosada; recibe a cambio una pelota. Regresa.
● Pon el libro rojo en el librero para abrir la puerta del fondo. Entra.
● Platica con la princesa y dale la dona de la bruja.
Toma el suero descadaverizador, así como los polvos embellecedores, los polvos de la verdad y la lata roja con somnífero.
● Sal del palacio y ve a la escena derecha.
● Usa el guante de Iron Man para derribar la pared; continúa avanzando.
● Usa los polvos de la verdad en el sapo invisible y habla con él –necesitas una contraseña para ir al Espacio Grumoso, y que la Princesa Dulce podría conocer.
● Regresa dentro del palacio y con la princesa, quien te manda con Starchy, el guardián del cementerio.
● Sal del palacio y va hacia abajo.
● Starchy te dice que alguien que ha muerto conocía la contraseña; usa el suero descadaverizador en la tumba que Starchy te indique y el ‘dulce zombie’ te dice la contraseña.
● De regreso con el sapo, dile la contraseña y serás transportado a donde quieres ir.

Edgar

Solución de Hora de Aventura Saw Game, parte 2

ESPACIO GRUMOSO
● Platica con la Princesa Grumosa. Pon los polvos embellecedores en el balde con agua y usa la mezcla en la princesa.
● Pon la rueda grumosa en el carro y úsalo.
● Habla con el grumoso y dale el cuadro reparado; toma el antídoto contra grumos.

MARCELINE
● Toma la semilla de cebolla de la esquina derecha del césped.
● Combina el pescado con el somnífero y ponlo en la esquina izquierda del entablado –el pulpo duerme.
● Toma también la semilla de espinaca de esa parte del muelle.

CASA DE FINN Y JAKE
● Una a una, planta las 3 semillas en el pequeño jardín del lado izquierdo y hazlas crecer usando el balde con agua del pozo; así obtienes una espinaca, una fresa y una cebolla.
● Entra en la casa y come la espinaca para poder tomar la espada.

MONTAÑA
● Pon el antídoto debajo del guerrero grumoso y engáñalo para que se siente sobre él; dale la espada y recibe a cambio un libro sobre vampiros.
● Carga la honda con la cebolla y dispara a la montaña, que llora piedras mágicas que debes tomar.

ARCO IRIS
● Usa las piedras mágicas para atravesar el río.
● Usa a BMO para traducir lo que Arcoiris dice y la llevarás contigo.
● Toma la llave pequeña a la izquierda de la casa.

CASA DE FINN Y JAKE
● Sube hasta el cuarto de Finn y usa la llave pequeña para abrir el cajón; toma el pomo flexible.

MARCELINE
● Usa la pelota de básquetbol en la canasta para abrir la puerta. Entra y sube las escaleras.
● Lee en el libro sobre vampiros las notas musicales que pueden saca a Marceline de su trance.
● Usa a BMO en Marceline y selecciona las notas correctas en el orden apropiado.
● Puedes tomar el yunque pequeño si le das la fresa.
● Para que te de su bajo-hacha, dale su peluche Hambo.

JARDÍN MÁGICO
● Ve a la escena de la izquierda y coloca la canasta sobre la cruz.
● Pon el bajo-hacha en el árbol y recupera la cesta con manzanas.

TRONQUITOS
● Dale las manzanas al elefante, recibe la tarta de manzana.

MR. CHANCHO
● Da la tarta al Señor Chancho. Da luego el pomo flexible al elefante para que lo llene con café caliente.

REINO HELADO
● Pon a Arcoiris justo abajo de la montaña de hielo.
● Salta sobre ella para que te lleve junto a la ventana.
● Vierte el café caliente al lado de la ventana para hacer un agujero y poder hablar con Jake desde ahí.

TRONQUITOS
● Pide al elefante más café caliente.

REINO HELADO
● Entra por la ventana y pon el café caliente en el suelo frente a ti.
● Arroja ahora el yunque al pomo. Fin.

Anónimo

holaaa tu ayuda me ayudo mucho gracias edgar eres inteligente besos :*

Edgar

Gusto poder ayudar! Nos conocemos? jeje.

Mario Aldeán

Jajaja igual a mi, eso de mover a los dulces-persona estaba imposible sin guia hahaha

Anónimo

jajajajaaj

Anónimo

gracias Edgar oye solo una pregunta : donde se encuentra el cuadro roto?

Edgar

Abrí el juego otra vez para ver si la ubicación del cuadro roto había cambiado. Esta justo ahí donde se describe en la guía, después de entrar a la casa/árbol, hay un cuarto con un tesoro, sube por la escalera a la derecha y en la siguiente habitación encuentras el cuadro, colgando de la pared.

Anónimo

muchas gracias tkm por darme una pista para este juego gracias ¡¡¡

Unknown

oye finn no me deja ponerle el polvo enbellesedor a a la princesa grumosa

Unknown

oye finn no me deja ponerle el polvo enbellesedor a a la princesa grumosa

Edgar

@Israel, perdón por responder tan tarde. En caso que aún necesites la ayuda, los polvos embellecedores solo funcionan en la princesa cuando:
1. Están mezclados con el agua del balde, y
2. Cuando has platicado con ella primero.

Anónimo

donde se encuentra el pomo flexible?

Anónimo

ya lo encontre

Anónimo

a mi me sale 111157777744 cal seria ese

Edgar

Sería 4152. Suerte!

Anónimo

edgar que puedo hacer si en el balde mezclo el polvo embellecedor antes del de la verdad como solamente hay un balde no me digas q tengo que volver a empezar e juego plsssssss...

Anónimo

respondeme plssss...
es urgente

Edgar

@Anónimo, tal vez contesto tarde pero lo hago tan pronto como puedo. Una disculpa.
Para usar los polvos de la verdad NO NECESITAS mezclarlos con agua. Ponlos en el sapo directamente de la bolsa. Suerte!

Anónimo

gracias

Anónimo

ya lo pase todo

Anónimo

donde consigo el muñeco ambo

Edgar

Creo que te refieres a Hambo. Checa la guía. Lo consigues en el Jardín Mágico.

Anónimo

Hola Edgar soy nueva es la cuarta vez que juego Hora de Aventura Saw Game.Me ayudas en la parte de Tronquitos como hago para que el señor chancho no este enojado?.Perdon si no lei todo.No me inporta si te retrasas lo que inporta que se que me lo vas a mandar :) :) ;);)


Edgar

Tal vez sí tengas que leer la guía paso a paso, por si esto te confunde más o por si una respuesta te trae más preguntas, como "necesitas esto..." y "donde se consigue eso?"
Por partes:
- Necesitas primero platicar con el/la elefante (en "Tronquitos") para saber por qué se enojó el señor Chancho.
- Necesitas tener la canasta (cesta) que obtienes de la bruja al darle la escoba con propulsor (en "Jardín mágico").
- Necesitas el bajo-hacha de Marceline, que te lo da a cambio de su muñeco Hambo.
- Vas al "Jardín Mágico" (vista izquierda) y pones la cesta en la 'X' y el hacha-bajo en el árbol; eso te da las manzanas, que luego llevas al elefante para que haga el pay que luego le llevas al Señor Chancho para que ya no esté enojado.

Suerte.

Unknown

Como se repara el cuadro ?? por favor me lo dicen?

Edgar

Hola Solcito. Vi tu comentario antes pero no pude contestarte sino hasta ahora. En caso que aún sigas ahí atorado:

DULCE REINO
● En la escena izquierda, pregunta a Gregory por qué está triste. Cuelga la calavera abstracta en el árbol (ahora está contento) y dale el cuadro roto, tendrás luego el cuadro reparado.

Suerte!

Anónimo

donde esta el libro de los vampiros??

Anónimo

como se conguise el cuadro reparado

Lupita

como rescato a Jake en la parte final, el rey helado no me deja porque me congela y me regresa como le hago??

Anónimo

donde encuentro el libro de marceline

Anónimo

hola, Edgar . si mi numero es 555777779999444444
cual seria la clave esque pongo 4795 y no me funciona :(
Esa Seria La Clave o Es Otra??
Gracias...

Anónimo

@anónimo: la clave de ese numero es 3546

Anónimo

lupita: tienes el pomo flexible, vas con tronquitos. habla con ella y te lo llenara de café caliente, ve al reino helado, a la izquierda de la ventana usa el pomo, habla con jake, entra a la ventana, tira el pomo cerca del rey helado y arroja el yunque al pomo y listo

Unknown

maldito juego no puedo poner el pomo no me deja seleccionarlo :c

Unknown

como pongo el pomooo??

Unknown

ahhh ya se tiene que poner el pomo en la pared antes de entrar

Unknown

y loego se entra en la abertura y le dicen a jake que no grite y van de nuevo con tronquitos para que vuelva a llenar el pomo y el resto es historia

Anónimo

a mi sale 66666333311111177 cual seria la clave

Anónimo

Donde consigo la espada?
D:

Anónimo

no puedo agarrar la honda =(

Anónimo

Donde se consigue la Honda?

Anónimo

La honda está en DUQUE DE LA NUEZ, junto a la puerta

Anónimo

no me sirvio

Anónimo

como pongo a arcoiris???

Anónimo

Hola,Yo no puedo entrar a la cueva donde están las calaveras ya las puse como lo pide y con la llave no entra ,son tres amarillos mirando a la izquierda y los tres blancos mirando a la derecha y nada .

Anónimo

cual es la honda

Anónimo

como pongo el café caliente en el piso .No tienes un video o algo

Anónimo

Como entro a la cueva de la bruja ya acomode las calaberas y no la puedo abrir :(

Anónimo

Holaa oye tu ayuda estuvo muy buena.. gracias!! :*

luis

el mio es 66666333311111177
cual es

Anónimo

como consigo la fresaaaaaaaa

Anónimo

como consigo el pomo

Unknown

el mio es 66666333311111177
cual es cual seria la contraseña

Unknown
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown

hola y gracias si tienes un canal de youtube dime para seguirte y soy vegetta777 bay

baco

amy me salio lo mismo 66666333311111177

Publicar un comentario