Harry Quantum 4: Doc Star

Juego de aventuras creado por Turbo Nuke.

Harry Quantum está de regreso, la banda de Smash Rock "Corned Beef Owls" está en la cima del éxito y Harry tiene una misión del baterista Percy para ir a "Loch Bess" porque algo sospechoso está ocurriendo. Podrá Harry resolver el misterio y salvar a Percy?
Buena suerte!

Jugar  Harry Quantum 4: Doc Star

9 comentarios:

Anónimo

mi gozo en un pozo...no me carga la walkthrough del juego y me trabe con el robot en el castillo,en el inventario una moneda, CD,cuchillo,botella con agua,queso dentro del calzoncillo,y un libro de veneno que no se marca en el inventario,lube

Anónimo

quede trabada igual, no se como seguir, tengo moneda, cd, cuchillo, libro, calzon con queso y botella con agua.....

Anónimo

puse el CD en la mesa y tire la moneda por el agujero,sube el robot de abj y cogí el CD,lube

Anónimo

tambien cogi un chip en el robot roto,lube

Anónimo

bueno me trabe otra vez,tengo el cd con un lapiz,la botella con agua,el calzoncillo con el queso,el cuchillo,el chip el brazo robótico,eso que parece un libro,por cierto ayer la puerta me abrio con el numero 621,hoy no habia manera...tuve que mirar por ahi y tambien decian que con el numero 621,hoy me abrio con el numero 921 ¿? ,no se...lube

Anónimo

hay que usar el calzoncillo con el queso en los cuernos,lube

Edgar

SOLUCIÓN, PRIMERA PARTE.

OFICINA
-Click en Graeme (el robot); toma el libro de autógrafos.
-Click en la computadora.
-PIP 1 en el archivero.
- Usa la cámara en Graeme, PIP 2.
-Usa el libro en Harry, PIP 3.
-Sal por la puerta.

PLAYA LOCH
-De la caja de herramientas, la cinta y el destornillador.
-Tira la cámara en el buzón.
-Usa la postal en el buzón, PIP 4.
-Toma la rana y úsala en Harry, PIP 5.
-En el letrero, mira la pista para el instrumento de piedra.
-En el instrumento de piedra, usa la cinta para tapar los agujeros apropiados (nubes en la pista).
-Ve al café (click en el letrero).

CAFÉ
-Toma un caballero de juguete.
-Habla con la vendedora, da malteada, popote, arco y fleches succionadoras y un imán.
-Habla con la vendedora por segunda vez, PIP 6.
-Usa la malteada en Harry, PIP 7.
-Click en computadora y entra el password para apagar la webcam. El nombre del lago BESS se traduce a los números 8355. Descifrar el password con solo la HINT 1, da el PIP 8.
-Click en la computadora otra vez, PIP 9.
-Combina la rana y el caballero; tienes a Sir Croaksalot.
-Dale la rana-caballero a la bruja, toma el sombrero.
-Usa el sombrero en Harry, PIP 10.

PLAYA LOCH
-Usa el popote y el sombrero en el instrumento de piedra.
-Click en el instrumento para tocarlo.

CASTILLO (AFUERA)
-Usa la cinta en el florero quebrado, dice cual es la ventana de Percy.
-Combina la postal y el arco con flechas y usa el combo en la ventana de Percy.
-Trepa por la soga.

CUARTO DE PERCY
-Usa el libro en Percy, PIP 11.
-Usa la malteada para apagar el fuego.
-Sal por la chimenea.

CUARTO DE LOLA
-Usa el libro en Lola, PIP 12.
-Del tapiz, toma el hilo.
-Usa el destornillador en la puerta para empujar la llave.
-Usa el destornillador en la reja de ventilación y click en el agujero para desbloquearlo.
-Combina el hilo y el imán; usa el combo en el agujero para tomar la llave.
-Usa la llave en la puerta y sal por ahí.

SALÓN PRINCIPAL
-Click en el cuadro caído para voltearlo.
-Click en los discos (cuadros) del menos al más valioso para ver números (semanas de popularidad): oro=1, diamante=2, uranio=6; código 126.
-Click en la puerta de Percy y nota que el panel está invertido; debes entrar el código de derecha a izquierda (se verá como un “921”).
-Entra.

CUARTO DE PERCY
-Sal por la ventana.

CASTILLO (AFUERA)
-Combina el hilo y el arco/flechas; usa el combo para abrir la ventana cerrada.
-Regresa al Salón principal, vía cuarto de Percy.

SALÓN PRINCIPAL
-Sal al balcón por la salida superior derecha.

BALCÓN
-De la armadura, toma la espada.
-Usa la espada en el robot mayordomo, PIP 13.

SALÓN PRINCIPAL
-Entra al cuarto de la ventana (Window Room).

CUARTO DE LA VENTANA
-Mira en el vitral (visible ahora que la ventana está abierta), 4 figuras superpuestas: espada, dragón, luna, escudo.
-En ese orden, click en los botones de la puerta para abrirla, entra.

CALABOZO
-Usa el libro en Fran, PIP 14.
-Usa la copa en el agua, PIP 15.
-Pon la espada en la piedra; los 3 miembros de la banda están libres.

Edgar

SOLUCIÓN, SEGUNDA PARTE.

OFICINA
-Click en la cámara cubierta de estampillas, PIP 16.
-Click en el archivero, PIP 17.
-Sal por la puerta.

PLAYA LOCH
-Del carrito en el lago, toma la moneda.
-Ve al café.

CAFÉ
-Click en la computadora, PIP 18.
-Click en la vendedora, PIP 19.
-Usa la moneda en la vendedora, PIP 20.

PLAYA LOCH
-Click en el bote para cruzar el lago.

CALABOZO
-Usa la moneda en el agua, PIP 21.
-Sal al escenario (Stage) y de ahí a la izquierda, al Salón Principal; entra al cuarto de Lola.

CUARTO DE LOLA
-Usa el hueco en la pared para subir al cuarto de arriba, da PIP 22.

CUARTO DE PERCY
-Click en el montón de cabello, PIP 23.
-Sal por la puerta.

SALÓN PRINCIPAL
-Toma el disco de diamante.
-Click en el disco de uranio, PIP 24.
-Sal al balcón (arriba derecha) y usa la puerta con el dibujo de peligro.

CUARTO EMBRUJADO
-De la maceta, toma la llave.
-Con la llave, abre el cofre y toma una licorera, el cuchillo y el diario.
-Toma el folleto turístico.
-Click en el ropero, toma los calzoncillos.
-Click en el ropero otra vez, PIP 25.
-Usa los calzoncillos en Graeme, PIP 26.
-Pon el disco de diamante en la mesa.
-Usa la moneda en el agujero del piso.
-Usa el cuchillo en el robot mayordomo, toma el ID chip.
-Toma el disco de diamante.
-Dirígete al calabozo.

CALABOZO
-Usa el cuchillo en las cajas de provisiones, PIP 27.
-Llena la licorera con agua y úsala para limpiar el piso.
-Usa el cuchillo en la X para tomar el queso.
-Trata de combinar el cuchillo y el queso, PIP 28.
-Usa el queso en Graeme, PIP 29.
-Sal al escenario.

ESCENARIO
-Usa el ID chip en la puerta del laboratorio, entra.

LABORATORIO
-Toma el lápiz y combínalo con el disco de diamante; obtienes un corta vidrios, que usas para tomar el brazo controlador.
-Usa el brazo en Graeme, PIP 30.
-Usa el brazo en el panel de control.
-Ve al balcón.

BALCÓN
-Combina el queso con los calzoncillos.
-Usa la “hamaca de queso” en los cuernos sobre la pared.
FIN

Edgar

La solución anterior es principalmente la traducción del walkthrough de Turbo Nuke.

Publicar un comentario