Keysha 5: Blue Code

Juego de Escape creado por MyHiddenGame.

La serie de Keysha ha demostrado ser algo nada fácil de resolver, y ahora no es la excepción.

La jovencita Keysha es poseedora de un maravilloso artefacto que le permite entrar en todo tipo de cuadros y pinturas. Ensambla las partes de este aparato y entra al cuadro para ayudarla a encontrar la llave y escapar del departamento. Para ello, deberás reunir los objetos necesarios y resolver puzzles con las pistas proporcionadas. Algunos objetos pueden ser combinados entre sí.
Buena suerte!

Jugar Keysha 5: Blue Code

19 comentarios:

Edgar

Algo de información extra para los juegos de Keysha en general:
- Siempre que crean haber resuelto un código, deben entrarlo y alejarse de él. Si lo resolvieron correctamente, la caja (o lo que sea) estará abierta entonces.
- A veces hay objetos "bonus" a encontrar (en el episodio pasado no ocurrió así) que en realidad no ayudan, pero tampoco impiden el escape. En este caso, 15 monedas.

Edgar

Y otra cosa:
- Casi todos los puzzles cambian de un juego a otro. Eso significa que la respuesta de alguien podría ser diferente a otro jugador.

Anónimo

me queda el puzle de las figuras,y el reloj por resolver,el puzle que hay debajo de la chimenea hay que poner las dos primeras letras y las dos ultimas, en medio leemos dontread(no leer).en el puzle de la mesita hay que fijarse en los numeros que no se repiten y colocarlos en ese orden en mi caso 8376,el puzle que esta encima del sofa en mi caso comp,el reloj lo puse a la izq de ese puzle,lube

Anónimo

tenia que golpear con el pico en los cristales, en la vista del reloj,en mi caso para el puzle del reloj 1428

Anónimo

entre en el cuadro y donde te dice el mapa use el pico me da cristal con el que mire los toldos azules hay numeros imagino que es para el puzle de las figuras,tambien tengo una brocha y bote de pintura

Anónimo

la pintura en la vista de la puerta drch arrb y usar el pico, nuevo puzle

Anónimo

bueno me queda el puzle de los toldos y el nuevo,no se seguir,lube

Edgar

El puzzle con los toldos es muy confuso.
Me refiero a la pista, ya que confunde más de lo que guía.
Tenemos 4 números arriba y 4 abajo:
3 6 5 8
2 9 4 7
Si bien eliges los pares de arriba, entonces tomas los nones de abajo; ó viceversa. Espero eso ayude.

Anónimo

gracias!!ayudo bastante

Edgar
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo

en el puzle de la puerta no veo ninguna secuencia de numeros,he probado con letras,otra ayuda Edgar sabes que hay que poner?

Edgar

Jugué este juego por la mañana y tuve que volver a abrirlo para ver mejor el puzzle. Creo que ahora lo entiendo mejor.

Creo que las flechas en forma de Z me dicen que vea los números de izquierda a derecha, primero los de la fila superior y luego los de la inferior.
Los 4 triángulos y los 4 cuadros alineados separadamente podrían decirme que de igual manera clasifique separadamente los números nones de los pares.
Así obtengo 2 grupos de números que, leídos como la 'Z' me dice son:
los nones 3597
los pares 6824

Cualquiera de ambas respuestas es correcta y resuelve el puzzle.

Edgar

Como es ese puzzle de la puerta?

Anónimo

donde se pinta con la pintura y se rompe con el pico sale un nuevo puzle sale B 4 10 13 21 3 16,

Edgar

Ah si. B 4 10...
A partir de la letra B, cuenta en el alfabeto para obtener nuevas letras.

Anónimo

muy bien explicado!!,ahora entendi lo de la Z

Anónimo

sali!! esta vez me resulto más difícil,lube

Edgar

Totalmente de acuerdo!

Y checando otros sitios, en español y en inglés, veo que nadie ha dado con la solución de números pares. Eso lo dejamos también como primicia de este blog ;-)

...claro que, tal vez alguien la vea y se la lleve a otro sitio como propia, jeje

Anónimo

jajaja eso siempre pasa,no suelo dar buenas pistas,pero si alguna vez la he dado(en pocas ocasiones) me agrada verla en otro lado

Publicar un comentario