The Evil Temple Escape

Juego de escape chino creado por Flash512.

Uno de los realizadores de juegos de escape de más tradición y con lo más altos estándares de calidad en sus trabajos. Ahora estás atrapado en un templo, el cual debes explorar para obtener objetos y pistas que te ayuden a resolver puzzles. Recuerda que en los juegos de Flash512 debes clickear y arrastrar el item desde el inventario hasta la pantalla de juego para hacerlo interactuar.
Buena suerte!

Jugar The Evil Temple Escape

4 comentarios:

Anónimo

se me da mal dejar pistas en estos juegos ,pues no se como llamar a los objetos que vamos viendo,para los botones cuadrados eso que vemos los numeros
2 apretar los botones 2 y 4
2 apretar botones 1,4
1 apretar boton 3
2 apretar botones 2,4
hay un cincel escondido en la parte baja de la maquina que tiene el dibujo de un ciervo,tambien vemos pistas de drch o izq,bueno estaré un rato por aqui... ,mi posicion en el high score 317 jeje,lube

Edgar

No hay pista para esos botones, verdad? Parece que la única pista para presionarlos es el número al lado de cada fila y se hace por prueba y error.
Gracias por la solución lube.

Anónimo

si, así es, se hace por prueba y error,Edgar, creía que estos juegos eran chinos, pero no me hagas caso...el otro día leí a un anónimo que decía que los gotmail vienen con guía,llevo unos años jugando los gotmail y no me había fijado,igual estos no son chinos,lube

Edgar

Me atrapasté!!!! Que gran error cometí. Flash512 es de China! Error de principiante.....
Ahora mismo lo corrijo.

Publicar un comentario