Magic Christmas Escape

Juego de escape creado por Federico Rutenberg para Esklavos.

Conseguir cuatro regalos para escapar de este mágico bosque no será fácil. Tal vez puedan ayudarte los elfos que lo habitan…
En esta ocasión, ya puedes leer los nombres de los objetos en el inventario, para su fácil distinción.
Buena suerte!

Jugar Magic Christmas Escape

1 comentario:

Edgar

Magic Christmas Escape - Solución

ELFA
Flecha 1/5 en el árbol, esquina superior derecha y flecha 2/5 abajo a la izquierda.
De la planta a la derecha de la chica tomas la llave, el anillo y la cuerda.

GRAN ÁRBOL
El letrero de la izquierda contiene la pista para el “mensaje elfo” y para las “piedras de colores”, así como la flecha 3/5 debajo.

ÁRBOL DURMIENTE
Abajo a la izquierda hay un cofre elfico (disfrazado de planta?) que abres con la llave para obtener una gema , un machete y las tarjetas élficas 1&2/6.
Pon la gema sobre la roca y haz click para hacer aparecer un extraño alfabeto. Haz click en esas letras para copiar el “mensaje elfo” y obtener el muñeco 1/4.
Para ver la solución gráfica de este puzzle, haz click en este link.

ELFO
En la roca a la derecha del chico, el puzzle de “piedras de colores” donde debes arrastrar las piedras en una posición en la que cada una cumpla con el número de conexiones que viste en la pista. Las soluciones son diversas y variadas. En este link muestro una de las soluciones posibles ; esto dá el muñeco 2/4.
Dale el anillo al elfo a cambio de las tarjetas élficas 3&4/6
Toma la flecha 4/5 que está debajo del ave.
Usa el machete para cortar la flor abajo a la izquierda.
En esa misma esquina, una nota con una serie de números que debes recordar: 45231.

ELFA
Da la flor a la chica a cambio de las tarjetas élficas 5&6/6.
Con el machete, corta la vara flexible a la derecha de la chica.

GRAN ÁRBOL
Coloca en cualquiera de las cajas vacías los 2 muñecos que ya tienes; son suficientes para que el gran árbol te de la campana élfica.

ÁRBOL DURMIENTE
Usa la campana para despertar al árbol que duerme en primer plano. Dale luego las 6 tarjetas élficas y deberás resolver un puzzle de memoria, donde debes clickar tus cartas en el orden de las cartas del árbol, las cuales puedes ver por solo unos segundos antes de ser cubiertas. La solución a este puzzle cambia siempre, pero es fácil si te aparecen cartas que se repiten o si tomas una captura de pantalla (eso hice yo, jeje). Esto da el muñeco 3/4.
Zoom en la diana al fondo de esta escena, de donde tomas la flecha 5/5.
En tu inventario, combina la vara y la cuerda, para fabricar un arco; luego añades las flechas.
Con el arco y flechas seleccionadas, haz click en los círculos numerados de la diana, en el orden visto anteriormente: 45231. Toma el muñeco 4/4.

GRAN ÁRBOL
Pon los 2 muñecos restantes en las cajas vacías y click en el portal que se abre para escapar.

Publicar un comentario