Asylum Redux

Juego de escape y aventuras creado por Selfdefiant para Melting-Mindz.

Ya has explorado muchos manicomios. Ahora, la magia continúa. La maldad ha vuelto y se ha esparcido en 4 locaciones. Usa tus habilidades para localizar los portales y viajar a través de reinos mágicos para exterminar la maldad de los manicomios de una vez por todas!
Buena suerte!

Jugar Asylum Redux

2 comentarios:

Edgar

Asylum Redux - Solución
Y ya que sería bastante confuso describir tantos pasos a ciegas hasta obtener el mapa del juego, míralo en este link.
Click con botón derecho para abrir el enlace en una ventana nueva.


LA BOTELLA DE ORBES
● En E. Aquí comienza el juego. La puerta de salida está abajo.
● En A. Toma los lentes.
● En G. Toma los cerillos debajo del sillón derecho.
● En L. Con los cerillos en la chimenea, toma el libro; ábrelo y mira la última página en blanco, usa los lentes ⇒ ADBCDBAE
● En C. Toma el agua bendita sobre la mesa.
● En H. Toca las teclas del órgano con la secuencia del libro... algo pasó.
● En B. Se ha activado el portal amarillo; úsalo.
● En AH. Aquí te trae el portal.
● En AL. Usa el agua bendita en la criatura maligna; toma la llave plateada, que abre AD.
● En AD. Finalmente toma la botella de orbes.
Y a partir de aquí, reúne tantos orbes como puedas, visitando las habitaciones disponibles.

EL MAPA
● En AD. Click en el cuadro; ordena alfabéticamente los objetos que se ven (leen): 3 birds, 5 clouds, 7 fox, 6 horses, 1 pond, 8 trees, 3 zebras.
● En AE. Abre la caja (izq.) con el código anterior (3576183) y toma la varita mágica.
● En AA. Usa la varita en la piscina vacía para activar el portal violeta, que usas para hacer tus compras, mapa incluído.
Con los orbes de las habitaciones disponibles hasta ahora puedes obtener suficientes para comprarlo todo, el pergamino y el cristal.
Haciendo un recuento de orbes, hay 55 en esta sección: AA~AC = 5 cada una; AD~AM = 4 en cada una.
En la otra sección hay 45: A~G, K y L = 5 en cada una.
100 orbes en total, suficientes para comprar el mapa y el cristal... el pergamino es inútil.


LAS LLAVES
● Del mapa, toma la llave roja, que abre J.
● En I. Toma la cruz.
● En G. Usa la varita mágica en la estrella para activar el portal azul; úsalo.
● En P. Aquí te trae el portal azul.
● En Q. Toma el desatascador (izq) y jala la palanca (der).
● En Y. Usa el desatascador en el retrete sucio; toma la llave azul, que abre O.
● En O, Q, U, V, X. Presiona 5 palancas, una por cuarto.
● En P. Toma la llave verde, que abre Z.
● En Z. Usa la cruz en la criatura maligna; que activa el portal verde... úsalo!
● En AO. Toma la barra.
● En AX. Usa la barra en el panel, toma la linterna.
● En T. Usa la linterna y encuentra la llave violeta, que abre AN.
● En D. Por último, usa la linterna y encuentra la llave amarilla, que abre M.

LAS GEMAS
(ordenadas por su posición final alfabética)

● En AR. Toma el destornillador.
● En AP. Usa el destornillador en el panel de la pared derecha; toma la gema AZUL.
● En S. Usa la linterna para encontrar la gema ROJA.
● En N. Usa los lentes ⇒ BAAADDD.
● En M. Toca el piano con la pista anterior; toma la gema VIOLETA.
● En AQ. Mira las direcciones en la pared (líneas negras):
 ↖ ↙ ↘
 ↗ ↖ ↖
 ↙ ↙ ↘
● En AW. Abre la caja con la pista anterior y toma la gema BLANCA.
● En AF. Usa el destornillador en el juego (abajo-izquierda) y toma la gema NARANJA.
● En O. Usa los lentes ⇒ ROYG.
● En R. Click en las bolas: RJ-NA-AM-VE (ROYG, iniciales de los colores en inglés); toma la gema VERDE.
● En AK. Nota en el cajón ⇒ “I ANGER”
● En AM. Abre la caja con la palabra REGAIN (anagrama de “IANGER”); toma la gema AMARILLA.

EL ESCAPE
● Coloca las 7 gemas en sus respectivos lugares, como se indica:
  - Azul, en E
  - Roja, en J
  - Violeta, en P
  - Blanca, en X
  - Naranja, en AG
  - Verde, en AK
  - Amarilla, en AN
● Puestas todas las gemas, ve a E y escapa por la puerta en la vista de abajo.

Anónimo

gracias por la guia!! todo un lujo jugar así!!,lube

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