Juego de escape japonés creado por Lo.nyan's Room.
Algunos de los mejores juegos de escape pertenecen a este autor japonés, y con su trabajo número 10 no defrauda a sus seguidores. Busca objetos y pistas con las que resolver los ingeniosos puzzles en la habitación. El objetivo es encontrar la llave de la puerta de escape, y si tienes suerte, salir también con el trébol de 4 hojas. 2 finales posibles a encontrar!
Buena suerte!
Jugar Escape from Lo.nyan's Room, Vol. 10
1 comentario:
Nota: En este juego, el autor introduce un nuevo y práctico item; la cámara fotográfica. Con ella puedes sacar “fotos” de las pistas en el juego, y así evitar tener que tomar notas de ellas, ya que las puedes llevar contigo en el inventario y tenerlas a la vista ('About Item') en los puzzles que las necesiten. Una vez resuelto el puzzle en cuestión, la foto con esa pista en particular es eliminada.
HABITACIÓN 1
● De la mesa, toma la cámara; ve a la derecha.
● Zoom en el cuadro izquierdo para ver la “pista de puntos de colores”; tómale una foto con la cámara.
● Zoom en el dispensador de toallitas sobre el mueble; saca varias de ellas hasta tener la nota con ‘SE’ escrito en blanco. Ve a la derecha.
● Zoom en el cuadro entre las 2 ventanas; mira la posición de las flores (D – I – I – D – D – I – D) de arriba~abajo... pero no está de más sacarle una foto. Ve a la derecha.
● Abre el cajón superior del mueble negro con la secuencia de flores; toma la bola blanca dentro del joyero.
● Detrás de un retrato sobre el mismo mueble encuentras la bola roja.
● Atraviesa el pasillo para ir al otro cuarto.
HABITACIÓN 2
● Toma otra foto de los cuadros sobre el sofá.
Regresa a la primera habitación.
HABITACIÓN 1
● Abre el cajón en la pata derecha del mueble negro con los números de los cuadros; toma la linterna.
● Ve a la otra habitación.
HABITACIÓN 2
● Zoom en la caja sobre el mueble de madera; copia el patrón de colores en la foto, click en la perilla y toma la llave trébol.
● Usa la llave trébol para abrir la puerta blanca y entra.
ALMACÉN
● Toma la bola verde del cuadro.
● Mira a la izquierda y usa la linterna para poder acercarte; toma la estrella de la repisa y sal.
HABITACIÓN 2
● Pon la estrella en el hueco sobre el sofá.
ALMACÉN
● Vuelve a la vista izquierda para ver números en las figuras; no los anotes, mejor saca otra foto.
HABITACIÓN 2
● Abre la puerta del mueble de madera con la pista/foto anterior; del dispensador toma varias toallitas para obtener la nota con ‘W’ escrito en gris. Saca algunas toallitas más para tomar la llave.
● Con esta llave, abre la puerta amarilla en medio del pasillo; entra.
RECÁMARA
● Sobre el mueble en la pared derecha hay otro dispensador; saca la tercera nota con ‘N’ escrito en negro.
● Toma la caja en el buró junto a la cama.
● Cambia los botones de la caja con los colores y direcciones de las 3 notas y luego click en la estrella verde; toma la llave pequeña.
● En la vista derecha, la llave pequeña abre la vitrina de cristal; toma la nota con una pista de secuencia.
● De atrás del robot, toma la bola negra.
● Debajo del robot, el TRÉBOL DE 4 HOJAS.
● Con la cámara, toma una foto de los anillos.
● Ve a las barras sobre la cabecera y click en ellas con la secuencia de la nota; éstas dan vuelta y puedes ver una pista más... tómale otra foto.
● Con esta pista, abre el cajón del buró con un pequeño artefacto, en el cual debes colocar las 4 bolas en el orden de la pista/foto de los anillos (VE-RJ-BL-NE); baja luego las bolas necesarias a sus niveles respectivos y presiona el botón blanco... algo pasó en algún lado.
● El panel de madera sobre la pared derecha muestra ahora una imagen del vitral que seguramente ya has visto en otra parte...
HABITACIÓN 1
● El vitral está sobre el mueble negro y muestra números en unas secciones con la secuencia en que éstas deben presionarse; hecho correctamente, abre el vitral y toma la llave de escape de manos del ángel.
● Usa esta llave en la puerta pequeña al lado de las cortinas.
● Asómate por esta puerta y recibe la llave azul del gato.
● Usa esta llave en la puerta azul y escapa... con final perfecto!
Final alterno; escapa sin el trébol de 4 hojas.
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