Find the Escape-Men 88: Ice Hockey

Juego de escape japonés creado por No1Game.

Es el tiempo para los Juegos Olímpicos de invierno, pero todos los 10 representantes de la República de Escape-Men están desaparecidos! Busca objetos y pistas para resolver puzzles y encuéntralos para su participación. El juego tiene 2 finales posibles.
Buena suerte!

Jugar Find the Escape-Men 88: Ice Hockey

1 comentario:

Edgar

• Abre la puerta verde y entra al cuarto.
• Click en los palos de hockey hasta ver al Escape-Men 1/10.
• Toma un palo de hockey.
• A la izquierda de los palos, el aceite en aerosol.
• Pon el aceite en los botones sobre la mesa y míralos como indican las manos en el letrero (← →); toma el destornillador.
• Toma un casco y examínalo para encontrar el Escape-Men 2/10.
• Sal del cuarto.

• Sube las escaleras y abre la puerta blanca.
• Toma nota de los 9 números y sus colores.
• Regresa 2 veces y gira a la izquierda.

• Con el palo de hockey, rompe el letrero de salida y toma el Escape-Men 3/10.
• En el teléfono, levanta el auricular y, con la pista vista antes, presiona las teclas por colores, la cantidad de veces marcada por el número; es decir, el número en la pantalla empieza con 0-negro, 1-verde, 3-café y entonces presionas una vez la tecla verde (#4), 3 veces la tecla café (#9) y así sucesivamente (obviamente estarás ignorando los ceros) hasta haber marcado 49991126661.
• Aléjate del teléfono y avanza por el pasillo, hacia el campo de juego.

• Espera unos segundos a que aparezca la persona que llamaste por teléfono, y que resulta ser el Escape-Men 4/10.
• Ve a la portería derecha y toma el puck.
• Examina el destornillador para cambiar la punta (haz que sea uno plano, no de cruz) y úsalo en el puck; toma el Escape-Men 5/10.
• Del público, toma el Escape-Men 6/10 y la ropa.
• Ve ahora al lado izquierdo del campo y click varias veces en la portería para encontrar al Escape-Men 7/10.
• En el público, da la ropa al tipo con frío y recibe el libro con el Escape-Men 8/10 al reverso.
• Ve al centro del campo y coloca el puck, usa el palo y regresa a la portería derecha por el Escape-Men 9/10.
• Sal del campo de juego y sube las escaleras otra vez.

• Los números en la pantalla gigante han cambiado, pero no el procedimiento; ignorando los ceros (y el círculo negro) tenemos ahora: 1-violeta, 2-cyan, 1-gris, 4-rosa, 3-amarillo.
• Ve al teléfono y, como antes, presiona las teclas por colores tantas veces como indica el número (8-00-7-6666-333); el tipo que contesta es el Escape-Men 10/10.
• Al pie de las escaleras aparece el entrenador; tómalo.
• Dale el libro al entrenador para que sea uno bueno y úsalo en los 10 Escape-Men = final bueno.
Si no le das el libro, tendrás el final malo, pero más divertido...

Publicar un comentario