Puzzle Door Escape

Juego de escape creado por Games 4 King.

En este juego, estás encerrado dentro de una habitación. Trata de escapar de ahí encontrando objetos y resolviendo puzzles. Usa tus mejores habilidades de escapista.
Buena suerte!

Jugar Puzzle Door Escape

2 comentarios:

Edgar

Puzzle Door Escape - Solución

IZQUIERDA
● Mira en el calendario: VE=5, RS=9, AM=2.
● Con 592 en el puzzle debajo del monitor verde (izq), toma el destornillador; del panel a la derecha de este puzzle, toma la moneda 1/5.
● Del panel sobre el monitor verde, “pista numérica 2/2”.
● Del panel abj-izq, la moneda 2/5.
● Del panel en el pilar (izq), toma la “pista alfabética”.
● De la ventila (arr-der), toma la pista de números y colores (8-RJ, 3-VE, 5-CI, 7-RS, 9-AM) para resolver el puzzle debajo del calendario (botones de arriba para números y de abajo para colores) y tomar el fusible rojo #1.
● Del estante debajo de este puzzle, la moneda 3/5.
● Detrás de la maceta está la moneda 4/5.
En la puerta de madera (arriba), un libro con una “pista de grid”:
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DERECHA
● Copia el patrón anterior en el grid a la derecha y toma la pista de colores, que copias en el panel de la izquierda del grid y tomas el fusible gris #1.
● Con el destornillador en el panel abj-der, toma el cable.
● Del techo, toma la pista de triángulos (►◄▼▲▼▲▼◄) que usas para presionar los botones de abj-izq en la misma secuencia; toma la caja.
● Pon la caja en el estante (der), conéctale el cable y presiona sus botones en el orden A~H de la “pista alfabética”; toma la “pista numérica 1/2” y el fusible rojo #2.
● Usa los 2 pistas numéricas para resolver el puzzle de arr-izq, cuyos botones son 5-7-2-1 / 4-6-8-3 (pista 1/2) y los presionas en la secuencia 12754683 (pista 2/2); toma el fusible gris #2 y la nota con código 3659.
● Finalmente, de la cama (?), toma la moneda 5/5.

IZQUIERDA
● En la puerta de madera (centro) entra el código de la nota (3659) y toma el fusible rojo #3.
● Con las 5 monedas en el panel abj-der, mira la pista ‘abdec’, que copias en la puerta de madera (abajo) para tomar el fusible gris #3.

DERECHA
● En las dos cajas de fusibles a la derecha de la puerta, pon los grises arriba y los rojos abajo, presiona el botón sobre la puerta y escapa.

Edgar

Debí aclarar al principio de la guía. En los juegos de este autor, no importa si ya has visto las pistas antes de tomarlas o que tan visibles están en el inventario, SIEMPRE tienes que verlas de cerca ('about item') para que el puzzle funcione...

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