Abandoned Hospital RED

Juego de escape creado por Games 2 Rule.

Estás atrapado dentro de un hospital abandonado y lleno de extraños espectros. La puerta está cerrada con llave. Quieres escapar de ahí encontrando objetos útiles y pistas. Intenta escapar si te atreves!
Buena suerte!

Jugar Abandoned Hospital RED

1 comentario:

Edgar

Consultala imagen del juego si necesitas ver dónde se realizan los pasos de esta guía.
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1) En D. Click en 4 grupos de líneas: — \ / \
2) En A. Copia la pista en el puzzle de líneas y toma la tarjeta roja.

3) Mira las figuras en algunas escenas: en A, ‘asiento de bebé?’ y ‘probetas’; en C, ‘diente’ y ‘silla de ruedas’, y en D, ‘corazón’ (hay también una ‘gota’ en E, pero hay que ignorar esa).
4) En E. Mira los colores en la lámpara: CF-VI-CI-AZ-VE.
5) En C. Mira la pista de perillas |/
6) En B. Mueve las perillas sobre el lavabo como en la pista y, en las imágenes sobre el espejo, click en las que has visto antes; aparece un grid de colores y debes presionar los de la lámpara para obtener la tarjeta azul.

7) Toma 5 cucarachas: 1 en A, 2 en B, 1 en D y, 1 en E.
8) En C. Con las 5 cucarachas, toma la llave 1.
9) En A. Con la llave 1 en el cajón, toma la tarjeta amarilla.

10) En E. Toma la válvula.
11) En C. Con la válvula, toma 9 pedazos de papel que forman el código 8137.
12) En D. Con 8137, toma la tarjeta blanca.

13) Toma 9 bolas: 2 en A, 2 en B, 2 en C, 2 en D y 1 en E.
14) En E. Pon las 9 bolas en la lámpara y presiona el interruptor; toma la tarjeta verde.

15) Usa las 5 tarjetas en los lectores de cada escena para obtener 5 códigos:
  - en A, tarjeta roja: 0573
  - en B, tarjeta azul: 3199
  - en C, tarjeta amarilla: 9430
  - en D, tarjeta blanca: 2607
  - en E, tarjeta verde: 1531
16) En D. En la caja fuerte, teclea cada uno de los códigos + ENTER (y + C, para borrar el anterior y poder introducir el siguiente); toma la llave 2.
17) En E. Usa la llave 2 en la puerta y entra.

18) En J. Click en las 4 lámparas de techo ⇒ 7952.
19) En H. Presiona el switch y memoriza el patrón de puntos negros.
20) En F. Copia el patrón anterior en la lámpara, entra el código 7952 y toma la curita (tirita, en España).

21) En I. Toma los lentes.
22) En G. Usa los lentes en el póster ⇒ FOOL.
23) En I. Con FOOL, toma la llave 3.
24) En A. Con la llave 3, toma el papel con 9 colores.
25) De todas las escenas (excepto en J), toma 9 jeringas y 9 ampolletas, en las que usas cada jeringa para sacar el líquido de su color. Las ampolletas, por color, están: la violeta en A; la naranja en B; la azul en C; la verde en D, la cían en E, la roja en F, la olivo en G, la rosa en H y la café en I.
26) En I, Coloca las jeringas en el tablero con el orden del papel ⇒ 4534.
27) En H. Ajusta los termómetros a los niveles 4-5-3-4 y usa la curita en la mancha ⇒ 4747447.
28) En J. Entra ese código en el teclado de la puerta y escapa!

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