Find HQ: Subway

Juego de escape y aventuras creado por Selfdefiant para Hooda Math.

Eres miembro de un club secreto. El cuartel se localiza ahora en algún lugar dentro del tren subterráneo. Encuéntralo!
Buena suerte!

Jugar Find HQ: Subway

1 comentario:

Edgar

EN EL TREN
•Del letrero EXIT toma el fusible 1/3.
•Vista derecha, el letrero dice 610-97. El resultado es 513.
•Vista media, el código 513 abre la mochila verde con el destornillador.
•Vista izquierda, dentro de la caja el fusible 2/3
•Vista derecha, el destornillador abre la caja con el fusible 3/3. Abre el panel y pon los 3 fusibles.
•Vista media, sal del tren.

TELÉFONOS
•En el segundo teléfono, la moneda 1/3; en el cuarto teléfono, una pista [rojo-3, azul-4, amarillo-6, verde-8].

BAÑOS
•Abre la caja en el carrito de limpieza con la pista anterior; azul-cuadro, rojo-triángulo, amarillo-hexágono, verde-octágono; toma la llave negra.
•De la segunda taza de baño, toma la esponja.

GRAFFITI
•Entra al cuarto y mira el papel en el bolsillo de la camisa; las iniciales en la lista deletrean CLEAN.
•“CLEAN” abre el cajón de la mesa con la llave plateada.

CORTINA
•Quita el candado de la cortina metálica con la llave plateada y entra al baño de damas.
•Usa la esponja en el sucio del espejo, dice “DULL”
•En la segunda taza de baño, abre el bolso con las direcciones correctas, usando la pista DULL: D = down (abajo), U = up (arriba), L = left (izquierda 2 veces); toma la moneda 2/3.

TELÉFONOS
•Usa la llave negra para entrar al cuarto.
•Examina el fondo de la caja de cartón y encuentra la moneda 3/3.

MÁQUINA EXPENDEDORA
•Con las 3 monedas compra el refresco.

TREN
•Da el refresco a la niña a cambio de una linterna (mal trueque).

GRAFFITI
•Abre la ventila con el destornillador y usa la linterna para entrar al ducto. FIN.

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