C's Room

Juego de escape japonés creado por Zero Gravity.

Es el tercer juego en la serie, secuela de A's Room y B's Room.
La pequeña Al (de 12 años) ha logrado escapar del cuarto B y se interna ahora en el cuarto C, donde conoce a Clementine, de 27 años, y quien está recluida también.
Elige uno de los 2 personajes y resuelve los puzzles en la habitación para escapar con éxito. El final para ambos personajes es el mismo.
Buena suerte!

Jugar C's Room

1 comentario:

Edgar

C’s Room - Solución

Al (12)
▪ Toma la navaja sobre el umbral; ve a la izquierda.
▪ Zoom en el librero y toma la nota del libro amarillo; ve a la izquierda.
▪ En el panel “I am alone” (estoy solo) entra el animal en la nota que es diferente a los demás. La respuesta es ‘Gecko’ (no es mamífero, sino reptil); ve a la izquierda.
▪ Al responder correctamente el puzzle anterior, aparece en el suelo otro papel; ve a la derecha.
▪ El puzzle en el papel consiste, de alguna manera en la que no estoy 100% seguro, en convertir las palabras escritas en kanji al hiragana, y luego contar el número de trazos con el que estas letras hiragana se escriben. De cualquier modo, la respuesta al puzzle es 4223.
▪ Toma la caja de juguetes (“Toy”), examínala en ‘About’ y entra el código anterior (4223) y toma el oso de peluche.
▪ Examina ahora el oso y usa la navaja para sacar una llave de su interior; ve 2 veces a la derecha.
▪ Usa la llave en la puerta para escapar hacia el cuarto D.

Clementine (27)
▪ De la vitrina toma el frasco inferior izquierdo, con texto en una etiqueta; ve a la derecha.
▪ Toma la tercera copa de la derecha, fila inferior y la botella de la mesa; ve a la derecha 2 veces.
▪ Zoom en el panel izquierdo (Give me Aqua Quartz) y pon el frasco ahí.
▪ En la vista a la izquierda hay ahora una nota en la pared “No. 01 Unlock” y, en la vista con la puerta, un papel blanco con el puzzle de figuras, las cuales, como en el ejemplo, se sustituyen por el número de ángulos exteriores que tienen.
▪ Así pues: 4305 + 3470 = 7775. Entra éste código en el panel amarillo y presiona el botón negro.
▪ Al otro lado de la habitación, una nota más que dice “No. 02 Unlock” y un destornillador; ve a la derecha.
▪ Usa el destornillador en el panel del fondo; toma el sacacorchos, con el que abres la botella de vino y vacías su contenido en la copa; toma la llave verde; ve a la derecha.
▪ Usa la llave en la puerta para escapar hacia el cuarto D.

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