Juego de escape chino creado por Flash512.
Estás encerrado en el viejo estudio. Nadie puede ayudarte. Debes encontrar pistas ocultas para resolver los puzzles y poder escapar. Haz click sobre los objetos para tomarlos; selecciona los objetos y arrástralos hacia el punto deseado de la pantalla de juego para hacerlos interactuar.
Buena suerte!
Jugar Old Studio Escape
7 comentarios:
Buenas tardes. Flash512 !!
Parece que no hay luz. Vamos hasta el cuadro en el caballeto y tomamos tanto la pintura como la tabla.
Pillamos la bombilla de la lámpara de atrás.
Vamos hasta donde hay esas 4 tablas a modo de patas y colocamos la table. Le enroscamos la bombilla y se hizo la luz!!
De atrás de la caja marrón en la estanteria izquierda cogemos una llave.
Otra, dentro del jarrón ovalado de debajo.
Una 3ª llave siguiendo la flecha a la derecha del armario alto de la derecha, sin canviar de vista.
Esta última avre la pajarera encima de dicho armario y el pájaro nos entrega otra llave.
Vamos a la derecha.
Recogemos moneda en esas bolitas a modo de pista de palanquitas de colores, a la izquierda de la radio esa.
Son la pista para abrir el cajón con su puzzle, abajo. Tenemos como un pomo y el cajón está sucio.
De la radio pillamos su antena.
También tengo unas pinzas rotas (clip) que no recuerdo de dónde he sacado, pero de por ahí :p.
Vamos a la derecha y en la pizarra, donde indica la flecha, arriba, hay otra moneda. son para la radio y nos falta una.
Del cajón del mueble derecho, del superior, sacamos un cepillo.
El pomo sirve para abrir el cajón lila, insertándolo en el "no" cajón de su izquierda. Tenemos ahora un ovillo de hilo.
Si quitamos la pantalla de la lamparita que le robamos la bombilla, vemos pista de 4 circulitos a teclear.
Volvemos al cajón sucio donde el puzzle de colores y, antes de frotar, debemos abrir el cajón de su izquierda con una de sus llaves.
Usamos el líquido del frasco ese en la mancha y luego cepillamos. conseguimos ver los números que abren el otro cajón.
con la otra llave que tenemos, abrimos abajo del mueble alto, donde la pajarera. Hay un botiquín. Dentro, tijeras y una tirita.
Con la tirita apañamos la pinza rota y con ella pinzamos el lienzo. Lo colocamos en la puerta y aparece número de 3 cifras.
Tenemos gancho.
Con los alicates sacamos la moneda tras el cuadro de la puerta y los introducimos arriba de la radio.
Le damos a los botones siguiendo el orden de los circulitos tras la lámpara (empezamos por el 4º) y nos aparece un rombo por la boca esa de la izquierda de la radio.
El rombo va abajo, a la izquierda de la puerta.
Ahora hacemos de McGyver, pillando el ovillo, cortando un trozo, anudándole el gancho, estirando la antena telescópica y anudando la cuerda con el gancho a esta para "pescar" la llave" y poder salir por la puerta.
Uuuy, qué mal esta vez. De momento el 50 he quedado. Hace mucho que no jugaba de estos :p.
Hasta otro.
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