Sneaky Academy: Day 1

Juego de escape creado por Selfdefiant para Melting-Mindz.

La Academia Sneaky ha abierto sus puertas a todo aquel que quiera convertirse en un Super Sneaky Spy Guy! Entra a la oficina de Sneaky donde viajarás a diferentes áreas mientras aprendes el fino arte del escape!
Buena suerte!

Jugar Sneaky Academy: Day 1

1 comentario:

Edgar

OFICINA
● Mira el letrero en la puerta ⇒ 12:45.
● Con el código 1245 en la caja, toma la llave.
● Usa la llave en la puerta para salir.

VISTA 1 – LETRERO
● En el letrero ⇒ 8-9-11-5
● Gira el dial del poste.

VISTA 3 – MESA
● Mira en el bote de basura la clave para convertir letras a números (WASTE = 23-1-19-20-5); usando el mismo principio, la pista 8-9-11-5 se convierte en ‘HIKE’
● Gira el segundo dial en el poste.

VISTA 5 – CABAÑA
● Abre la ventana con ‘HIKE’ y toma la cubeta.
● Una tabla bajo la ventana está floja; tómala.
● Gira el tercer dial en el poste.
● Mira la palabra en el letrero (DRULL), es otra pista.

VISTA 2 – RÍO
● Con la cubeta, toma agua del río.

VISTA 6 – CARRO
● Con el agua, apaga la fogata y toma la tabla 2.
● Mira los símbolos en la matrícula del carro
⇒ Cruz-YinYang-Flor-Cruz

VISTA 3 – MESA
● En la hielera azul, encuentra y presiona 2 botones a los lados; entra luego el código de la matrícula y toma la carne.

VISTA 4 – MAPACHE
● Da la carne al mapache; toma la tabla 3.

VISTA 2 – RÍO
● Usa las 3 tablas para cruzar el río.

TIENDA DE ACAMPAR
● Abre la tienda con la pista DRULL, que son direcciones: Down-Right-Up-Left-Left ( ↓ → ↑ ← ← ) y toma el equipo de buceo.
● Mira los dibujos en el árbol (tortuga-flautista-cabra).
● Gira el 4º y último dial.

VISTA 6 – CARRO
● Los 4 dials hicieron aparecer un tótem; copia los dibujos vistos en el paso anterior, click en la lechuza de arriba y toma la gema.

VISTA 2 – RÍO
● Usa el equipo de buceo en el río; bajo el agua, inserta la gema en el cofre y toma la llave dorada.

VISTA 6 – CARRO
● Con la llave dorada en el carro, escapa!

Publicar un comentario