Juego de escape japonés creado por Twinkle.
Estás atrapado dentro de una habitación. La puerta está cerrada con llave. Quieres escapar de ahí encontrando objetos útiles y pistas. Encuentra la manera correcta de escapar. Hay dos finales posibles por encontrar.
Buena suerte!
Jugar Rain Escape 3
1 comentario:
RANA
● Mira los estantes y nota la dirección de la ranura en cada estante (nenúfar); el “tallo” de esta estantería es también una flecha que indica la dirección en que deben verse (arr~abj): ↙ ↖ ↙ ↙ ↗ ↘.
HORTENSIAS
● Click en las esquinas del cuadro con la pista anterior; toma la gota azul.
● Abajo-derecha, toma el caracol.
● Mira el color de las hortensias, de izquierda a derecha como indica la flecha: AZ-VI-AZ-AZ-VI-VI.
ARMARIO
● Presiona los botones (ojos?) azul y violeta en la secuencia anterior y toma la llave; aparece también un arco iris, del que debes notar sus colores:
1) NA
2) RJ
3) AM
4) VE
5) AZ
6) VI
● Toma el "chipote chillón" (sin ser fan del Chapulín).
● Abre el cajón superior del armario (con la llave) y toma los renacuajos.
● Detrás del armario (izq.) encuentras un papel, y en el armario mismo, una pista para relacionar el arco iris que acabas de crear y los nenúfares que ya vimos antes.
PUERTA
● Abre el paraguas y relaciona sus letras con los colores en el arco iris de la vista anterior:
1) NA = s
2) RJ = l
3) AM = n
4) VE = m
5) AZ = i
6) VI = a
RANA
● Dale a la rana con el “chipote chillón” y anota los estantes en que se posa; numerados de arriba~abajo:
1 4 6 2 2 1 3 6 5 2, y que convertidos a letras con la pista del paso anterior, dice “smallsnail”.
● Entra “smallsnail” como contraseña para abrir la caja fuerte en la pared y toma la gota verde.
● Al reverso de la puerta de la caja, el orden para las gotas en la puerta, pero falta una...
● Examina el papel y ponle el caracol para que dibuje 3 figuras; estrella-círculo-cuadrado
● Mete los renacuajos en el estanque y cuéntalos por figura, con la pista anterior: 2-5-3.
ARMARIO
● Abre la puerta inferior del armario con el código 253 y toma la gota roja.
PUERTA
● Pon las 3 gotas en el panel con el orden visto en la escena de la rana (AZ-RJ-VE), presione OK para abrir la puerta, pero no salgas!
RANA
● Vuelve a contar los renacuajos, que han cambiado de lugar: 1-4-5.
ARMARIO
● Vuelve a abrir el cajón del armario con el nuevo código y toma el caracol dorado.
PUERTA
● Ahora si puedes salir, con Final Perfecto.
Final Alterno:
● Sal sin el caracol dorado ⇒ Final Normal.
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