Mohan House Escape

Juego de escape creado por Games 4 King.

Escapa de la casa encontrando todas las pistas y objetos ocultos en ella. Relaciona bien todos los objetos y encuentra las combinaciones correctas para resolver los puzzles.
Buena suerte!

Jugar Mohan House Escape

13 comentarios:

Anónimo

En este juego la secuencia en la alfombra para el baúl , a mi me abrió con 421365 ( prueba y error),cuando lea la guía ya veré si me faltó alguna pista para entender la secuencia de la alfombra.lube

Edgar

Lube, de dos cosas estoy seguro:
1) que sabes que los juegos "nuevos" están al final de mi "lista", precisamente para que sean los usuarios los que tengan prioridad, aunque aparentemente tú seas la única por el momento -varios que han colaborado en temporadas, como Ana Lucía, Jaime y otros, tal vez regresen a escribir y jugar vivo otra vez-.
y 2) no estamos solos; cada vez hay más usuarios que vienen y abren los posts, como puedo ver en las estadísticas Blogger; los más de ellos, supongo, en busca de respuestas, aunque tal vez alguno tenga las respuestas que nosotros (u otros) necesitamos.

Ya veremos que pasa.

Anónimo

siempre escribo el comentario y espero por si alguien juega,pero si me tengo que ir lo publico,me ha pasado que cierro sin darme cuenta y me da pereza volver a escribir el comentario.Seguro que vuelven BH,Ana Lucía,Jaime,anónimos,el blog está genial. He leído algún comentario mío (que me da mucha vergüenza leerme por otro blog,por las faltas de ortografía jeje) y alguna guía tuya por otros blogs.Escribo que "ya leeré la guía" pues te explica muy bien, pero si alguien se anima a explicar cualquier duda que tenga,lo agradezco.lube

Edgar

Eso he visto también lube, algunos usuarios se llevan nuestras guías, pero eso no es todo. También de aquí se actualizan los otros blogueros para publicar los juegos allá, y en ocasiones hasta se copian mis capturas de pantalla, jeje.

Edgar

Lube, muy rápidamente: dices que a ti te abrió con 421365, creo que quisiste decir 421635.

Entiendo perfectamente tu confusión, pues es algo que ya he visto pasar muchas veces antes. La pista dice...
325164
...así que presionas el botón #3, luego el #2 y así, pero no pasa nada. Tienes que ver la pista de otra forma.
Imagina que estos son los botones, numerados como en la pista:
③②⑤①⑥④
si los presionas en el orden 1~6, resulta que el 1er. botón que presionas (de izquierda a derecha) es el 4º, luego presionas el botón #2 (el 2o.), luego el botón #3 (que es el 1o), etc.

Dime si se entiende, creo que me compliqué mucho esta vez.

Anónimo

ah claro!que tonta!! la pista en la alfombra te indica el orden de apretar los botones,si es una pista que ya he visto en otros juegos,no caí..,lube

Edgar

Bien. Quieres escribir tú para este? Igual lo hago yo si no quieres.

Anónimo

hoy internet me va fatal de repente desaparece la conexión,he estado media hora sin TV, ni internet,además tengo que hacer la cena :).lube

Anónimo

Hoy la conexion, me va fatal he estado media hora sin internet ,ni TV,esta es la tercera vez que intento publicar este comentario.lube

Anónimo

ahora sale dos comentarios,perdón,lube

Edgar

jaja no te preocupes!

Edgar

Bueno, como los TomaTea es del tipo de juegos que a mi esposa y a mi nos gusta jugar juntos... y como apenas hasta ahorita tuvimos la oportunidad de hacerlo... y como tengo que levantarme muy temprano mañana... y como no me dio tiempo terminar de escribir para éste, lo dejamos en "continuará..."
nite!

Edgar

Solución:

ABAJO
● Toma la vela sobre la barra y métela en la ventanilla derecha de la pared del fondo; aparece la pista LDF, que abre el cajón inferior del librero y da el daruma #4 y la carpeta.

● En el tapete al pie de la escalera, mira la pista con el “orden de clickeado” ⇒ 325164
● En el cofre junto a la puerta, numera los botones como en el tapete ③②⑤①⑥④ y presiónalos del 1~6; toma la llave 1 y, del cajón inferior, el lápiz y la caja café, que abres con la llave 1 para obtener la llave 2 (hay personas que saben lo que opino de esto...).
● Con la llave 2, abre la trampilla del piso y saca un foco (bombilla) y una lupa.
● En la pared del fondo, mete el foco dentro de la ventanilla izquierda, presiona el interruptor y mira el orden de 5 círculos en un grid 3×3.
● Toma la caja amarilla sobre la barra verde y ábrela con la pista anterior; toma el daruma #3.

● Mira el color de las velas sobre la cómoda y aplícalos para abrir el barril? superior sobre la barra verde; toma el daruma #2.

● Abre la carpeta y usa el lápiz en la hoja en blanco
⇒ 422134
● Introduce el código anterior en el barril? inferior (izq) y toma el daruma #1.

● Toma el papel 1 sobre el mueble azul y presiona el interruptor sobre la barra antes de subir por las escaleras a la otra habitación.

ARRIBA
● Usa la lupa en el papel 1 para ver el orden en que los darumas se colocan en la caja azul de la derecha; toma la llave 3.
● Mira el número digital que se muestra en la sección izquierda de la barra, visible por haber presionado el interruptor antes de subir aquí (4162); úsalo para abrir una de las 4 cajas de enfrente (abj-izq) y aparecen 8 plumas amarillas.
● Toma 3 pedazos de papel a lo largo de la barra y combína los 2 primeros para ver una serie de letras en ambos lados de la pista. El 3er. papel dice cuales grupos de letras tomar de cada lado (CDA+BDA) y entras éstas en la caja abj-der, para ver una pluma rosa.
● Mira el cuadro en la pared, que sugiere (muy innecesariamente a mi ver) que gires los números 180° ⇒ 15-37.
● Entra estos números en la caja arr-izq para tomar un papel más, que al analizar, dice que encuentres los 3 números diferentes.
- Columna 1: 3 5 1 7 ⇒ todos son nones;
- Columna 2: 1 2 5 3 ⇒ todos nones, excepto el 2;
- Columna 3: 8 4 6 7 ⇒ todos pares, excepto el 7;
- Columna 4: 2 3 4 8 ⇒ todos pares, excepto el 3;
- Columna 5: 4 2 8 6 ⇒ todos son pares.
● Entra el código así obtenido (273) en la caja arr-der y mira el orden en que se deben contar las plumas en esta habitación: AM-AZ-VE-RS = 8-5-2-1.
● Este código (8521) abre la caja de la izquierda y toma un fusible.

ABAJO
● Con la llave 3, abre la caja de fusibles (arr-der), pon el que tienes y presiona el botón... escapa!

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