Escape with the Ball

Juego de escape creado por 123 Bee.

En este juego, estás encerrado dentro de una casa a la que entraste por tu pelota. Trata de escapar de ahí encontrando objetos y resolviendo puzzles. Usa tus mejores habilidades de escapista.
Buena suerte!

Jugar Escape with the Ball

1 comentario:

Edgar

Escape with the Ball - Solución
Los números antes de cada paso indican la escena donde se lleva a cabo: 1) Juguetero, 2) Sala, 3) Cocina y 4) Baño.

3) Toma la pala dentro de la puerta junto al horno.
4) Con la pala en la maceta, cuadro 1/3.
4) Resuelve el puzzle sobre la tina, con la palabra que las 6 imágenes tiene en común (BALL); cuadro 2/3.
4) De la puerta debajo del lavabo izquierdo, toma el picaporte? amarillo.
3) Pon el picaporte en la alacena alta y toma el cuadro 3/3.
1) Toma la caja sobre el sillón del fondo y ábrela con los 3 cuadros; toma la moneda 1/3 y la figura roja (1/5).

2) Abre la puerta bajo la ventana; toma la llave “niño”.
1) Con esta llave, abre el armario rojo al fondo y toma la pista de cara.
2) Copia la cara en el cajón bajo la ventana (click 17 veces en cada parte, excepto el ojo izquierdo -que parece flecha- con “solo” 10 clicks); toma la moneda 2/3 y la figura verde (2/5).

4) En la puerta bajo el lavabo derecho, caja con las tijeras y el destornillador.
1) De los 6 cuadros en la pared, quita el segundo de abajo con el destornillador ⇒ 3679
3) Entra ese código en la alacena baja y obtén la moneda 3/3 y la figura azul (3/5).

1) Coloca las 3 monedas en el mueble derecho y toma la llave gris y la lista de objetos; abre con esta llave la caja (izq) y encuentra los 6 objetos de la lista: el bote, el avión, la caja de payaso, un sobre de carta, un guardapelo y la caja de llaves.
2) Tienes que hacer zoom en el cajón de la alacena (que tiene 5 cuadros en forma de X), y solo entonces puedes tomar ESA llave de entre las demás en la caja de llaves; al abrir el cajón obtienes la figura amarilla (4/5).

2) De cada uno de los 5 objetos restantes en tu inventario, obtén 5 piezas de puzzle (para el sobre, necesitarás las tijeras) que al ensamblar, muestran las imágenes que debes descubrir en el tapete(?): nido, maíz, zipper ⇒ 222.
3) 222 abre el cajón derecho con la figura violeta (5/5).
2) Pon las 5 figuras en la puerta para escapar... sin la pelota (o llévala contigo si quieres).

Publicar un comentario