Escape from the Tatami Room 3

Juego de escape japonés creado por TESSHI-e para Mild Escape.

"Quería disfrutar de una comida en un lugar tranquilo y vine a este restaurante estilo japonés.
"Es la clase de lugar que te hace sentir relajado.
"En este restaurante, la comida no viene sino hasta que tú mismo abres la puerta...
"Tengo mucha hambre ahora así que abriré la puerta.
"¿Oh? ¡La puerta está cerrada!"
Con función de guardado, selección de idioma, control de volumen y dos finales posibles por encontrar, solo resta decir...
Buena suerte!

Jugar Escape from the Tatami Room 3

1 comentario:

Anónimo

ESTANTERÍA
-nos fijamos el las rayas de las muñecas,1,4,3,5,2
-mira los cuadros:
dog (la 1ª estrella,1ª letra ,d)
cat (la 3ª estrella, 3ª letra,t)
pig (1ª estrella,1ª letra,p)
bat (2ª estrella,2ª letra,a)
cow(2ª estrella,2ª letra,o)
-mirar reloj y toma nota de las agujas

VISTA ARMARIO
-en el armario,mover cojines,parte de un alargador
-en la caja con el orden de las rayas de las muñecas(1,4,3,5,2) o pulsar los botones(1,5,3,2,4),arranca clavos

VISTA HIPOPÓTAMO
-en el cajón del mueble,esponja
-en la ventanita,usa el arranca clavos,destornillador y pista manchada

VISTA ARMARIO
-usa la esponja en el agua de la flor

VENTANAS
-usa la esponja mojada en las 4 ventanas toma nota de las agujas del reloj

ESTANTERÍA
-en el reloj,pon la secuencia de las agujas de las ventana,2,4,1,3,llave

VISTA ARMARIO
-en el armario,en el panel de la drch,usa el destornillador,aceite
-usa la llave en el candado del mueble,debajo de la flor,usa el aceite,bola
-usa la bola en el agujero del armario,donde usamos el destornillador,mirar en el mueble,debajo de la flor, coger bola y embudo
-colocar el embudo en la caja (fijarnos en el símbolo) del armario,puerta izq,usa la esponja en el embudo,llave rombo

VISTA HIPOPÓTAMO
-usa la esponja en la mancha de la ventanita,mirar el hipopótamo,90 grados,cuenta los ángulos de las figuras 2348 en el hipopótamo,vela
-usa la llave rombo en el mueble,arriba de la ventanita,bola y caja,estrella adopt
-- mira los cuadros de la estantería
d--------t
----p----
a--------o,clic a los botones:abj izq.arrb izq,abj drch,centro,arrb drch,fósforos
-usa la vela y los fósforos en la lámpara japonesa,515

VISTA ARMARIO
-pon el 515 en la caja del mueble,la otra parte del alargador,unir
-mover el pergamino y con el alargador coger el rollo de papel

VISTA HIPOPÓTAMO
-usa el rollo de papel en la pared con los símbolos de la caja del armario

VISTA ARMARIO
-en el armario pulsar los botones 1,3,3,2,3,bola

VISTA HIPOPÓTAMO
-colocar las bolas,llave corazón para salir,toma nota de la figura verde Y

VENTANAS
-toma nota de las agujas Y 4,3,4,2

ESTANTERÍA
-en el reloj secuencia anterior,happycoin,ya podemos salir.Perdón si hay errores, he hecho el comentario mientras jugaba,corrijan por favor.lube

Publicar un comentario