Juego de escape y aventuras creado por Selfdefiant para Melting-Mindz.
Cuenta la leyenda acerca de un Tomo sagrado que se perdió hace muchos años. Tus investigaciones te han guiado hasta este manicomio, donde se cree que el Tomo se halla oculto. Una vez dentro, caes al pisar un punto débil del piso, y despiertas atrapado en el sótano. Ahora debes averiguar qué pasó y tratar de encontrar el Tomo.
Buena suerte!
Jugar Zaxin
1 comentario:
EL MAPA
● De la esquina inferior izquierda, toma la linterna.
● Ve a la derecha ×3 y toma la barra de la pared.
● Ve a la izquierda ×2, usa la barra en la ventila del fondo (izq.) y toma la llave verde.
● Ve a la derecha y arriba (con la llave verde).
● Sube y registra los cajones; en uno está la batería 1.
● Ve abajo, derecha, arriba y derecha; toma la batería 2 de la ventana y pon ambas baterías en la linterna.
● Ve a la izquierda, arriba e izquierda; usa la linterna para tomar la llave roja.
● Ve a la derecha, abajo×2 e izquierda ×3 (con la llave roja); en la pared está el mapa.
FRASCO DE ORBES
● K) Mira los números en los archiveros de la derecha (30-11-21) y úsalos para abrir la caja fuerte (izq.): a la izquierda hasta el 30, a la derecha hasta el 11 y a la izquierda hasta el 21; toma la botella, con la que empiezas a reunir orbes.
Nota: No se hará recuento de orbes. Tómalos a discreción. Tip: no te preocupes por tomar más de 125 orbes de los más de 175 que tiene el juego.
LAS LLAVES
● L) De la mesa, toma las tenazas.
● V) Con las tenazas en la rejilla del calentador, toma la LLAVE plateada, que abre R.
● X) Usa la linterna para encontrar los cerillos.
● I) Con los cerillos en la chimenea, LLAVE azul, que abre M.
● M) Abajo a la derecha, el martillo. Opcional: Sugiero comprar, por lo menos, la bola de cristal para moverse más rápido (ambos items solo cuestan 125 orbes y en este punto puedes ya haber reunido por lo menos 152).
● J) Usa el martillo en las tablas; toma la LLAVE morada, que abre AA.
● AB) Toma el destornillador de la ventana.
● AC) Con el destornillador en la coladera de la tina, la LLAVE dorada, que abre Y.
LAS GEMAS
● M) El libro (Tomo) que puedes comprar aquí es donde se deben colocar las 7 gemas a encontrar. No hay un orden para ponerlas, por lo que se describen enseguida en orden alfabético: Am-Az-Bl-Rj-Rs-Vi-Vr.
● C) Usa el martillo en los ladrillos de la pared para conseguir la GEMA AMARILLA.
● AA) Usa la linterna para encontrar la GEMA AZUL.
● A) Con el destornillador en el panel de la lavadora?, la GEMA BLANCA.
● O) Mira los símbolos en la pared.
● S) Copiando los símbolos en la caja, agua bendita.
● Z) Con el agua bendita en el monstruo, GEMA ROJA.
● H) Mira en la placa de la puerta izquierda “549-3768”
● L) Entra el número anterior en la caja; toma la GEMA ROSA.
● Y) Con el martillo en la grieta de la pared, toma la GEMA VIOLETA.
● L) Letras U,S,C,E,R,E deletrean ‘rescue’
● R) Entra ‘rescue’ en la caja (izq.) y toma la GEMA VERDE.
EL ESCAPE
● H) Pon las 7 gemas en el libro, ábrelo y encuentra la varita mágica al final de las páginas; usa esta varita en la puerta de la vista inferior y estás fuera.
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