Hot Pot Party

Juego de escape y aventuras creado por July para Detarame Factory.

En este juego debes encontrar y/o comprar todos los objetos necesarios para que comience la fiesta! Resuelve los puzzles y encuentra el mejor de los 2 finales posibles. El juego incluye función "memo" para registrar las pistas y tenerlas a la mano cuando se necesiten.
Buena suerte!

Jugar Hot Pot Party

1 comentario:

Edgar

AFUERA
● Revisa el monedero, moneda #1.

TIENDA ROJA (DER.)
● A la derecha del mostrador, pista (Memo 1):
  3 6
 1   5
  4 2

TIENDA AZUL (IZQ.)
● A la izquierda del mostrador, pista 0.5 (inv.), y del póster en la recámara, pista de direcciones (Ambas pistas son el Memo 2).

CASA GATO (CENTRO)
● En la escena con la puerta, levanta las plantas en la secuencia del Memo 1; moneda #2.
● En la escena con el robot, presiona los botones (I=izq; D=der) en la secuencia del Memo 2, pero invierte la dirección del segundo pez (con 0.5): [ I-I-I-D-D ]; toma el flamenco 1 y mira la pista de colores (Memo 3).
● En la escena con el piano, apaga la luz, ve a la cocina y toma la moneda #3 que brilla; regresa a encender las luces y mírate al espejo (Memo 5).
● En la escena de la cocina, abre la alacena inferior izquierda y click en los tazones y en el cuchillo (que se colocan en su lugar sobre la barra); mira la botella de sésamo (mitad del Memo 4).
● Aún en la cocina, abre la alacena inferior central (dice ‘ear’) con la pista del Memo 5: cuenta los picos en las orejas de los gatos (naranja=2, rosa=1, verde=3) y click en el botón naranja 2 veces, en el rosa 1 vez y en el verde 3 veces; toma los binoculares y mira la receta en el libro (Memo 8).

AFUERA
● Usa los binoculares en el reloj de la torre para ver (ΦωΦ) (Memo 6).

CASA GATO (CENTRO)
● En la escena con la ventana, abre las puertas azules con los símbolos del Memo 6 y toma el flamenco 2; mira además otra pista (complemento del Memo 3).
● En la misma escena, mira el cuadro de Alí Baba (izq.) para completar el Memo 4 y zoom en el cuadro derecho; click en las letras alrededor de la puerta deletreando la frase ‘OPEN SESAME’ y toma la perilla de gato, que sirve para abrir el cajón amarillo y obtener el destornillador y la moneda #4.
● Por último, coloca ambos flamencos sobre el mueble y abre la ventana.
● En la escena con el piano, apaga la luz.
● En la escena con el robot, la luz sobre el robot te da la llave.
● Ve y enciende la luz otra vez; usa la llave para abrir el piano y mira otra pista (Memo 7).
● En la escena con el kotatsu, toma la moneda #5 debajo del mantel y usa el destornillador en el cuadro para ver el número 0142.
● De regreso en la cocina, abre la alacena inferior derecha con ese número y toma la oveja.
● De vuelta al piano, click en las ovejas para que queden ordenadas en la posición que se obtiene al resolver el puzzle de colores en el Memo 3:
 - amarillo + azul = verde
 - azul + blanco = cían
 - blanco + rojo = rosa
 - rojo + amarillo = naranja
 - azul + rojo = violeta
Hecho correctamente, toma el mazo y la moneda #6.

CASA AZUL (IZQ.)
● En la recámara, usa el mazo para tocar el xilófono con la secuencia del Memo 7 para levantar al gato.
● En la tienda, selecciona el monedero para comprar el camarón, el bacalao y las almejas.

CASA ROJA (DER.)
● Compra los tomates, la lechuga y el puerro.

CASA GATO
● En la cocina, usa los ingredientes y los utensilios en el orden correcto de acuerdo al Memo 8, click en el platillo final y éste va a dar sobre el kotatsu.

FINALES:
● Click en el platillo para comer solo (final normal).
● Invita a los 2 gatos de las tiendas (final feliz).

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