Find the Escape-Men 102: Secretary Section

Juego de escape japonés creado por No1Game.

"Mi ex-novio ha entrado a mi oficina y se ha apostado frente a la puerta.
"Ahora estoy en problemas.
"No quiero que mi jefe vea esto!!
"Así que puse el escritorio en la puerta que conecta con la oficina del presidente.
"Pero supongo que no dispongo de mucho tiempo."
No te preocupes! Solo resuelve algunos puzzles, encuentra 10 Escape-Men, y listo! Solo un final posible.
Buena suerte!

Jugar Find the Escape-Men 102: Secretary Section

1 comentario:

Anónimo

-Debajo del cojín de la silla,man#1
-Abrir y cerrar persiana drch,man#2
-Abrir persiana izq,mirar brazos del limpiador,D I D D D I I D
-En el cuadro man#3
-Detrás del cuadro número 4684
-En el escritorio coger agenda,detrás man#4
-En el teléfono,man#5
-En el portátil,4684 clic OK,esperar,man#6
-En el mueble secuencia del limpiador,sobre con dinero y en el cajón,man#7
-En la puerta drch de la librería,dentro, man#8
-Mirar la agenda para los colores en la puerta izq de la librería, paquete de tabaco,en el cigarro,man#9
RJ AZ
NR RS
-Dar sobre con dinero al ex-novio ,man#10,salir.lube

Publicar un comentario