Fay Escape

Juegos de escape creado por Games 2 Rule.

Has quedado atrapado dentro de este lugar desconocido y mágico. No sabes cómo ni por qué, sólo que tienes que escapar. Para ello, debes encontrar objetos y pistas útiles para liberar a las hadas enjauladas. Haz uso de todas tus habilidades!
Buena suerte!

Jugar Fay Escape

1 comentario:

Edgar

La imagen del juego aquí.
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1) En D. Click a lo largo del puente, para encender 19 luces amarillas; toma la varita mágica.
2) En C. Con la varita en el agua toma la flecha 1/4.
3) En A. Click en 6 tablas del “camino” elevado, click en los 4 círculos rojos que aparecen, toma la flecha 2/4.
4) En C. Mira el orden de colores: AM-RJ-AZ.
5) En B. Click en las flores en ese orden, luego click en los 3 botones que aparecen, toma la flecha 3/4.
6) En A, B, C, D y E. Toma 8 huevos esparcidos alrededor.
7) En D. Pon los 8 huevos en la canasta y toma la flecha 4/4.
8) En E. Pon las 4 estrellas en su sitio para abrir el pasaje a la siguiente sección del juego.

9) En F. Toma la estrella de mar.
10) En G. Usa la estrella en cada uno de los 7 huecos para obtener un código (2952851).
11) En F y G. Toma 7 hongos.
12) En F. Pon los 7 hongos en el agua, entra el código del paso 10 y toma la llave 1.
13) En H. Usa la llave en el cerrojo y abre el acceso a la siguiente fase.

14) En I, J y K. Toma 5 “parches” esparcidos.
15) En I. Usa los “parches” para cubrir el rostro de la estatua; obtén 2 diamantes.
16) En K. Pon los diamantes en los ojos de la montaña para abrir, en las fosas nasales, el pasaje de regreso a la escena A.

17) En J. Toma la pala y la cubeta 1.
18) En K. Con la pala, llena la cubeta con hielo.
19) En G. Toma la cubeta 2.
20) En F. Con la pala, llena la otra cubeta con arena.
21) En I. Pon la arena y el hielo en los huecos sobre la estatua y toma nota de las figuras que aparecen.
22) En E. Copia las figuras en su lápida y consigue la llave 2.

23) En K. Toma los 11 símbolos y recuerda los números a los que están asociados.
24) En TODAS LAS ESCENAS. Coloca cada uno de los símbolos en su hueco, introduce luego su respectivo número y click en el símbolo; toma 11 hojas.
25) En C. Con las 11 hojas en los huecos, obtienes la llave 3.
26) En A y C. Con las llaves 2 y 3, abre ambas jaulas. Fin.

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