Escape In Space 2

Juego de escape creado por Abroy.

La aventura espacial continúa. 25 niveles más que necesitarán lo mejor de ti para resolver sus enigmas. Abre la puerta de un nivel para acceder al siguiente. Aceptas el reto... otra vez?
Buena suerte!

Jugar Escape In Space 2

1 comentario:

Edgar

STAGE 1
Mueve la mano de arriba para que el dedo presione los botones en el orden de los puntos sobre la puerta:
RJ-AM-CÍ-AZ

STAGE 2
Para encender las luces, presiona los botones 1 y 3 o los botones 2 y 4.

STAGE 3
Toma las 4 letras de la palabra OPEN (la E es la de la palabra STAGE, arriba-izquierda) y ponlas en su lugar sobre la puerta.

STAGE 4
Enciende las luces y click 1 vez en cada pieza del puzzle.

STAGE 5
Presiona los botones como vayan apareciendo.

STAGE 6
Enciende las estrellas en forma de la Osa Mayor (Big Dipper); numerando las estrellas 1~11, izq~der, NO presionar la 2, 4, 6 y 9.

STAGE 7
Hay una llave en el árbol que abre la puerta.

STAGE 8
Cuenta las líneas en la puerta (3-2-1) y usa el número para abrir la caja con la llave.

STAGE 9
Toma la esponja y usala para limpiar el lado izquierdo de la pantalla y ver el código de escape (2568).

STAGE 10
Toma las 4 luces del piso y ponlas en las lámparas del techo. Click en todas rápidamente para que permanezcan prendidas al mismo tiempo.

STAGE 11
Del panel (izq.) toma el plátano, que le das al ave para conseguir la llave.

STAGE 12
Sube y baja repetidamente la palanca ‘feed’ para encenderlo todo de rosa; entonces podrás usar el teclado con el número en el papel (213).

STAGE 13
Toma las 4 pesas(?) y ponlas en las escalas par que éstas bajen a la misma altura de la pista que se ve sobre la puerta.
Numerando las pesas 1~4 (chica~grande): se colocan 4-2-3-1.

STAGE 14
Toma el vaso y úsalo para atrapar una burbuja de la válvula; usa el líquido así conseguido en el panel 2x2 y click en los números 1~4.

STAGE 15
Los números sobre la puerta son de color naranja, por lo que necesitas el número que las luces de arriba combinen en el mismo color (amarillo y rojo). El códigoes 24.

STAGE 16
Toma una moneda (abj-der.) y ponla en la ranura (drch del panel), click luego en el botón (izq. del panel) y eso te da un plátano. Prueba ahora con 2 monedas y verás que equivalen al arma.
La llave de la puerta, como se ve sobre ella, equivale a 4 plátanos + 1 arma; es decir, a 6 monedas.
El aparato en forma de U sirve para deshacerte de items indeseados.

STAGE 17
Click en los tubos para transportar el agua de menor a mayor; click arriba del tubo para traer agua del tubo derecho, click abajo del tubo para llevar agua al tubo derecho.

STAGE 18
Toma las 4 baterías, que por su cantidad de carga (la barra verde) numeramos del 1 (más vacía) al 4 (más llena); colócalas en el orden 1, 3, 4 (x2), 2 (x3) para igualar la marca de la flecha.

STAGE 19
Mira en el piso los números 121312. Entra por las puertas en cada “cuarto” en ese orden (I-C-I-D-I-C).

STAGE 20
Click en el primer círculo y continúa con los demás siguiendo la dirección y el número de círculos indicado por el anterior. El orden a presionar los botones debe ser: 1-2-3-5-3-2-4.

STAGE 21
Click en los números (izq.) para agrandarlos. Entra 35 + click en la antena para tomar la llave; entra 21 + click en la antena para ver la puerta, en la que usas la llave. Finalmente, entra 88 (como se ve en el muro de ladrillos) + antena para escapar.

STAGE 22
Toma el papel; dice 25.
Click en los puntos “encendidos” las veces necesarias para dibujar un 2 y un 5 digitales en ambos páneles.

STAGE 23
Mira los números de la derecha como horas del reloj:
12 = 0, 15 = 3, 18 = 6, 21 = 9
Click en los botones de la izquierda para que las líneas “marquen” esas horas:
arriba-derecha-abajo-izquierda.
Ignora los números en los botones, solo importa la orientación de las líneas.

STAGE 24
Resuelve el “slider puzzle” para dibujar el contorno de la puerta.

STAGE 25
Mueve el panel derecho para ver los colores en el cuadro del centro; copia el patrón de colores en los puntos de la izquierda:
VL VE VL
AZ RJ VE
AM RJ AZ

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