Yana Escape 1

Juego de escape japonés creado por Kamokichi para KamoTokaMotoKamo.

En este juego NO estás encerrado en la habitación. La puerta está abierta. Puedes resistir el deseo de escapar sin haber encontrado las 15 monedas ocultas? Resuelve puzzles con las pistas que se te proporcionan para lograrlo. Claro, hay 2 finales posibles en este juego.

Jugar Yana Escape 1

1 comentario:

Edgar

PUERTA
● Sobre el mueble, dice “EhL” (743 invertido).
● En la caja sobre los cajones, click en la parte inferior de ella para invertirla y entra el código anterior; toma la moneda #1.
● En el sillón, moneda #2.
● Detrás de el florero azul (mueble), toma la nota 1.
● Dentro del cajón amarillo, la nota 2.

SALIDA (puerta ‘exit’)
● Dentro del mueble café, la nota 3.
● Sobre la mesa blanca, deduce los números digitales con solo algunos fragmentos de ellos.
 Respuesta: 2-4-0.
● Encima del mueble alto, moneda #3.
● De los hombrecitos en las repisas, y de arriba hacia abajo como indican las flechas (líneas azules), toma nota de los lados en que sostienen los letreros: [ I-I-D-I-D-D-I-I ].
● En el mismo sentido, anota los lados de las figuras que sostienen: [6-4-6-4-4-6-6-4 ].
● Finalmente, del lado derecho del mismo mueble, los colores: [VE-AM-RJ-AZ-AM-VE-AZ-RJ ].

VITRINA BLANCA
● En la parte inferior del mueble pequeño, moneda #4.
● Detrás del aparato sobre este mismo mueble, moneda #5.
● Mira que el aparato muestra el número 871, porque el número del cajón izquierdo muestra 000. Ambos dispositivos están ligados, de modo que al mover los dígitos del cajón con las flechas, se alteran también los de “la pista”. Lo que tienes que hacer es cambiar los dígitos del cajón haciendo click en ellos (no en las flechas) con el número que la pista muestre en ese momento (871 en el caso original); toma la moneda #6.
● Abre ahora el cajón derecho con la pista de lados ya vista [ 6-4-6-4-4-6-6-4 ] y toma la moneda #7.
● En la vitrina alta, dentro de un plato de la repisa superior, la moneda #8.
● Para abrir el cajón superior, usa la pista de lados [ I-I-D-I-D-D-I-I ] y toma la moneda #9.
● Para el cajón medio, cuenta los objetos en la vitrina: copas de vino = 8; copas cocteleras = 4; tazas = 5. Pero a esta cuenta debes agregar una copa de vino más que está en la siguiente escena (es trampa, ya lo sé...) así que entra 9-4-5 en el cajón y toma la moneda #10.
● Y para el cajón inferior, entra el número digital deducido anteriormente (240) y toma la moneda #11.
● Del interior de la tetera (?) sobre la mesa (der.), la moneda #12.

SILLONES
● En el plato de galletas (mesa), la moneda #13.
● Zoom en el sillón izquierdo; de entre el asiento y el posa manos, la nota 4.

PUERTA
● Abre el cajón superior (rosa) con la secuencia de colores ya vista [VE-AM-RJ-AZ-AM-VE-AZ-RJ ] y toma la moneda #14.
● Abre el cajón inferior (azul) cambiando las figuras de modo que cumplan con el orden/condiciones de las 4 notas, y toma la moneda #15:

  ○○△
  ◇△◇
  △△◇
● Pon las 15 monedas en la caja junto a la puerta y escapa.

Final alterno: Ríndete y regresa por la puerta ‘EXIT’.

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