Spooky Asylum Escape

Juego de escape y aventuras creado por Selfdefiant para Melting-Mindz.

Hubo una vez en la que pensabas que las cosas malas sólo vivían en tus sueños. Al despertar te encuentras en este fantasmal manicomio, completamente solo. Puedes averiguar cómo escapar? Recoge útiles objetos y resuelve puzzles y tal vez puedas escapar... si tienes suerte!
Pues, buena suerte entonces!

Jugar Spooky Asylum Escape

1 comentario:

Edgar

 EL MAPA
● A) Aquí comienzas. Ve arriba y a la derecha.
● H) De la derecha, toma la barra . Ve a la izquierda ×3.
● E) Usa la barra en la base de ambos pilares; toma la botella sagrada del izquierdo y la llave roja del derecho. Toma 5 orbes y ve a la derecha.
● F) 8 orbes (total 13). Ve a la derecha.
● G) 8 orbes (total 21). Baja.
● A) 5 orbes (total 26). Sube y a la derecha.
● H) 9 orbes (total 35). Con la llave roja, ve a la derecha.
● I) 9 orbes (total 44). En el panel dentro de la caja (no tiene ‘A’), click en las letras Z~B y toma la varita mágica. Ve a la izquierda ×2.
● G) Usa la varita en la estrella; entra a la tienda y compra la linterna y el mapa.
A partir de ahora no se mencionarán los orbes. Recógelos en cada nueva escena y regresa a comprar la bola de cristal cuando alcances 75, si quieres.

LAS LLAVES
● A) Con la linterna, toma la llave plateada, que abre D.
● G) Anota el color de los vidrios: RJ-AM-AZ; RJ-VE-AM-AZ-AM-RJ; AM-RJ-VE.
● C) Presiona los colores en la secuencia anterior; toma la llave azul, que abre L.
● M) Toma los lentes.
● F) Usa los lentes; cuenta las líneas en la pared (3-5-8-4).
● C) En la caja (debajo de las luces) entra 3584; toma el libro con varias pistas que se analizaran a su debido tiempo.
● M) En el libro (pág. 1) y usando los lentes se ve:
  ᴑ ⌣ ᴑ ⌣ ᴑ ⌣
  ⌣ ᴑ ⌣ ᴑ ⌣ ᴑ
  ⌣ ⌣ ⌣ ⌣ ᴑ ᴑ
donde ᴑ = ojo abierto y ⌣ = ojo cerrado. Copia los 3 patrones presionando el botón al final de cada uno; toma la llave morada, que abre J.
● D) En el libro (pág. 3) dice 4791546, que conviertes a letras (pág. 8 –con los lentes). En el piano, toca ADFGBAC y toma el encendedor.
● J) En el libro (pág. 5) y usando los lentes dice 624513. Con el encendedor, prende las velas (al fondo) en ese orden:
- el 1 está en la 5ª posición, enciende primero la 5ª vela;
- el 2 en la 2ª posición, enciende luego la 2ª vela;
- el 3 está al final, enciende pues la 6ª (última) vela, etc.
...toma la llave verde, que abre K.
● K) Usa la linterna y encuentra, abajo a la izquierda, la llave negra, que abre B.
● B) En el libro y usando los lentes, toma nota de los símbolos en cada página. Cópialos en la caja sobre la repisa izquierda y toma la llave amarilla, que abre O.

LAS GEMAS (en el orden de colocación final)
● O) En la rejilla, justo detrás de la silla, usa la barra para tomar la gema AMARILLA.
● J) Usa los lentes para ver otra estrella; usa la varita ahí y toma la gema ROJA.
● D) Abajo a la derecha, el martillo.
● L) Con el martillo en la grieta, la gema BLANCA.
● P) Abajo a la derecha, el guante.
● B) Zoom en el borde de la botella derecha; usa el guante para tomar la gema NARANJA.
● N) En e libro (pág. 4) dice PLEASE, que anagrama en ASLEEP. Con esa palabra, abre el cajón al fondo y toma la gema AZUL.
● F) Arriba a la izquierda, el destornillador.
● P) Usa el destornillador en el panel (sobre la silla) y toma la gema VIOLETA.
● N) Toma el espejo de la mesa.
● Q) Pon el espejo bajo la luz, toma la gema VERDE.

EL ESCAPE
● Una vez conseguidas las 7 gemas, aparecen sus huecos en diferenteshabitaciones. Estas son, alfabéticamente:
  C: amarilla
  E: roja
  F: blanca
  H: naranja
  K: azul
  N: violeta
  P: verde
● Y una vez puestas todas, escapas en A (vista inferior).

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