Retro Escape 2

Juego de escape creado por Abroy.

La serie Retro Escape continúa con retos aún más grandes! 25 niveles más que requieren de todo tu ingenio y agilidad mental.
Buena suerte!

Jugar Retro Escape 2

2 comentarios:

Edgar

STAGE 1
● Toma los lentes y úsalos para ver 2 mapas en la pared, con países de colores: rojo - arriba; azul - abajo; verde - izquierda; amarillo - derecha.
● Cambia los botones necesarios en esa secuencia.

STAGE 2
● Click en los tubos de izquierda a derecha para hacer fluir el agua.

STAGE 3
● Click en el botón y click en la abertura de la puerta cuando aparezca.

STAGE 4
● Toma la llave y los lentes.
● Usa la llave en el cajón; toma el cristal rojo.
● Detrás de la silla (arrástrala), el cristal azul.
● Pon ambos cristales en los lentes.
● Click en la pantalla para bajarla y ver el número 487 (borroso sin los lentes).
● Entra el código para abrir la puerta.

STAGE 5
● Click en las lámparas y mira el color y las veces en que enciende: RJ=4; AM=3; AZ=1.
● Presiona los botones de la derecha ese número de veces (no importa el orden).

STAGE 6
● Mira en la foto sobre el mueble izquierdo los cajones (en negro) que deben ser abiertos en ambos muebles.

STAGE 7
● Toma la nota: ROYW ↑; BGBB ↓.
● Deja arriba lámparas roja, naranja, amarilla y blanca.
● Baja las otras (negra, verde, café y azul).

STAGE 8
● Click en la rosa de los vientos y recuerda la secuencia en la que apunta (esta secuencia cambia cada vez que la presionas).

STAGE 9
● Hay un lugar de la pared en que puedes hacer click para rasgar el papel tapiz – arriba a la izquierda.

STAGE 10
● Presiona y arrastra el pedal en el sentido del reloj hasta abrir la puerta.

STAGE 11
● Presiona cada botón del suelo las veces necesarias para hacer que cada bola llegue arriba (y se torne verde).

STAGE 12
● Arrastra la escalera a la ventila izquierda y encuentra una barra a la derecha del ducto; regresa.
● Lleva la escalera ahora a la ventila derecha y usa la barra para conseguir la llave que abre la puerta.

STAGE 13
● Toma el spray.
● Jala la cuerda hasta que las ruedas coincidan con las líneas rojas.
● Usa el spray en la plantilla para ver los números en que debes hacer click sobre los ladrillos en los huecos.

STAGE 14
● Haz click en la esfera de arriba para que ambas coincidan justo sobre la puerta; en ese momento debes hacer click en la puerta para abrirla.
● Tip: click en la puerta como loco!

STAGE 15
● Zoom en el alfabeto de la izquierda y click para deletrear HAT, GLASSES y MUSTACHES.

Edgar

STAGE 16
● Click en las figuras de ambos paneles para que las mitades combinadas digan OPEN (no importa qué mitad de la letra quede arriba o abajo).

STAGE 17
● Toma el spray y la nota.
● Usa el spray en la X.
● Usa el grid como sistema de coordenadas para tomar números:
o,d = 1; p,c = 4; e,a = 6; n,b = 8.
● Entra el código 1468 (de arriba~abajo).

STAGE 18
● Click en el ladrillo más claro (izq.) y úsala en la puerta.
● Arrastra el panel en las direcciones que muestra:
derecha-izquierda-abajo-arriba-abajo-izquierda.

STAGE 19
● Copia en los 9 botones de la izquierda los palos de la baraja, como sigue:
 Diamante – Corazón – Trébol – Espada
 ○ ● ○  ● ○ ●  ○ ● ○  ○ ● ○
 ● ○ ●  ● ● ●  ● ● ●  ● ● ●
 ○ ● ○  ○ ● ○  ○ ● ○  ● ○ ●

STAGE 20
● Presiona la baldosa roja y click en SU globo rojo.
● Presiona la baldosa verde y click en SU globo verde.
● Sigue así con el amarillo y el rojo.
Nota: cuando digo ‘SU’ globo quiero decir que, por ejemplo, debes hacer click en el globo rojo que sale de presionar la baldosa roja, y de ningún otro lado.

STAGE 21
● El dibujo sobre la puerta muestra el diseño “completo” que deben tener las líneas en el piso; las líneas faltantes dibujan números: 6-4-3-7
● Este código abre la puerta.

STAGE 22
● De la baldosa con diferente color, toma la llave.
● A partir de esa, cuenta 3 baldosas y click en la 4ª.
● Usa la llave y click en la flecha ↓

STAGE 23
● Arrastra el globo para ponerlo a salvo de una serie de flechas; al final consigues la llave.

STAGE 24
● Click en las baldosas para copiar el patrón de la pared, teniendo en cuenta que las baldosa que se presiona a un lado afecta la del lado contrario, como reflejadas por un espejo.

STAGE 25
● Rotar los cubos para que muestren los colores inferiores de la pared:
 AZ-AM RJ-AZ RJ-AZ VE-RJ

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