Juego de escape creado por Just Pine Games para Coolbuddy.
Eres un forajido en el viejo y salvaje oeste. Has sido sorprendido robando un banco, pero afortunadamente logras esconderte al otro lado del túnel que usaste para entrar. Ahora es tiempo de averiguar cómo escapar de ahí!
Buena suerte!
Jugar Outlaw’s Escape
1 comentario:
PIANO
• Del póster, toma el dardo
• Anota los símbolos de la recompensa.
• Mueve la silla para alcanzar el cable en la cabeza de toro.
• Zoom arriba del piano, quita la tapa y toma el lazo.
VENTANA
• Toma la soga al lado de la ventana y combínala con las bolsas de dinero.
• Quita la tapa de la estufa y toma el cuchillo.
• Asómate por la ventana y usa el cuchillo en las amarras del caballo, luego acércalo con el lazo y cuelga el dinero en su cuello.
CANTINA
• Toma la silla de montar
• Usa el dardo en el blanco para revelar un compartimento secreto; toma la navaja.
• Combina el cable y la navaja, para quitar el aislante de las puntas.
PUERTA
• En la mesa izquierda, usa el cable para arreglar el telégrafo y anota el código que aparece.
• En la mesa derecha, asocia los símbolos de la recompensa con los objetos en la mesa para descifrar el número:
Cabeza negra = fichas negras junto al sombrero = 8
Pistola negra = fichas negras junto a las balas = 4
Mano azul = fichas azules junto a los guantes = 6
Pistola blanca = fichas blancas junto a las balas = 6
Fuego rojo = fichas rojas junto al cigarro = 5
Entonces la recompensa es = 84665.
• Lleva el cigarro contigo.
PIANO
• Zoom en las teclas del piano y presiona las adecuadas de acuerdo a la pista del telégrafo:
Los puntos representan la tecla blanca que debe presionarse, las líneas son las teclas negras junto a esa tecla blanca:
∙ – = la tecla blanca de la izquierda donde solo hay una negra.
– ∙ – = la tecla blanca de enmedio donde hay 2 negras.
– – ∙ – = la tecla blanca entre la segunda y la tercera donde hay 3 negras.
∙ – – – = la tecla blanca a la izquierda de la primera negra, donde hay 3 de estas.
O bien, si numeramos las teclas blancas 1~9, hay que presionar en la secuencia 1-4-8-6.
• Con las balas obtenidas, carga la pistola.
VENTANA
• Ponle la silla de montar al caballo.
CANTINA
• Presiona en la caja registradora la recompensa (84665) y toma la dinamita.
• Con la pistola, dispara a la botella del centro, toma la mecha, pónsela a la dinamita y enciéndela con el cigarro.
PUERTA
• Arroja la dinamita por una de las ventanas.
VENTANA
• Escapa!
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