Escape from Circus

Juego de escape creado por Abroy.

Puedes escapar del circo? Abroy ha preparado 25 niveles que debes resolver con tema circense. Encuentra la forma de avanzar hasta el final, piensa "fuera de la caja" si es necesario.
Buena suerte!

Jugar Escape from Circus

1 comentario:

Edgar

1)
Nota que los elefantes están numerados 1-2-3.
Con los globos del tanque, quita los elefantes.
Click en las pelotas para quitarlas.
Presiona los botones en el orden 1-2-3.

2)
Levanta el cañón con el mouse; click para disparar al aro.

3)
Toma los 4 anillos.
Ponlos sobre el rino en el orden VE-RJ-AZ-AM.
Pon la plataforma sobre el botón.

4)
Click en los globos de abajo-arriba.

5)
Toma la varita.
Dirige la luz al tercer sombrero.
Usa la varita y presiona el botón.

6)
Toma la varita, el guante y el sombrero.
Pon la varita en el agujero, agrega el guante y el sombrero.
Click en el guante arriba a la derecha.

7)
Cambia los naipes por rey y reina, o viceversa.

8)
Click en los globos, toma la varita y dásela al mago.
Levanta la pesa derecha y quita el pedestal; toma otra varita.
Repite la operación del lado izquierdo; presiona el botón.

9)
Toma la pelota y el elefante.
Ponlos en el pedestal (en ese orden) y click.

10)
Toma la llave de la foca (rápido mientras la pelota está en el aire).
Abre la jaula del tigre (la foca se va).
Click en el pedestal; toma la carne y cuélgala de la soga.

11)
Toma las 4 pesas.
Átalas en el orden 32-8-12-16 (la última cuerda no se ve porque está detrás del botón ‘W’).

12)
Click en el mago y rápidamente en el botón.

13)
De la silla de diferente color, toma la manivela y ponla en el cilindro de gas.
Click en la estrella para mover la flecha en la dirección que muestran los globos, click en la palanca derecha en cada dirección. Al encender las 5 luces se abre la puerta.

14)
Click en la palanca; recuerda las sillas con globos y click en ellas.

15)
Bola verde en la silla izquierda, bola azul bajo el telón, bola naranja tras el zapato, bola amarilla en las escaleras.
Las bolas al payaso y click en las luces de abajo en el orden de los colores (NA-AM-VE-AZ); click en la palanca.

16)
Toma la caña de pescar y la carne; úsalas para pescar al pez y toma la palanca.
Pon la palanca en la ranura y click.

17)
Toma el plátano y el paraguas.
Pon el plátano en la X y dale el paraguas al mono.
Click en las banderas con los colores del paraguas.

18)
Toma los cerillos y enciende el cohete en el momento preciso para darle al dirigible.
Toma la llave y abre la puerta.

19)
Mira el diagrama en el papel, nota que un lado no tiene puerta.
Recorre las secciones, nota que la sección sin puerta es C.
De acuerdo a la nota, debes bajar las palancas a los lados de C (B y D).

20)
Toma un cono y ponlo en el soporte (arriba o abajo, no importa).
Toma la cuchara y pon una bola verde y otra naranja en el cono (o viceversa).

21)
Toma la varita, mira la nota.
Usa la varita en la puerta y dibuja una llave.
Toma la llave que aparece y abre la puerta.

22)
Las huellas son la pista para cambiar la dirección de los letreros: ‘Window’ hacia ti; ‘arena’ hacia la puerta.

23)
Click en el payaso, que dibuja una figura con solo un trazo del lápiz.
Click en los botones para cambiar los que no puedan ser trazados así (↘; ↖).

24)
Click en los pósters para que encajen con las huellas (tigre-mono-elefante-conejo).

25)
Click en el aparato para ver sus colores (AM-NA-AM-VE-AZ).
Click en las luces para igualar los colores; jala la palanca.

Publicar un comentario