Room Escape 6: Let´s Go to the Movie

Juego de escape japonés creado por Info WEB.

Estás atrapado en una habitación y debes explorar el lugar para encontrar pistas y resolver puzzles. El objetivo es escapar de ahí.
Buena suerte!

Jugar Room Escape 6: Let´s Go to the Movie

1 comentario:

Edgar

PUERTA
• Toma la botella del lado izquierdo del mueble.
• Al lado derecho, puedes ver la bola roja (Rojo=1).
• Vacía el contenido de la botella en el jarrón y toma la cápsula.
• Ve a la derecha.

VENTANA
• De la tarja junto al horno, toma la llave verde.
• Abre la caja verde y toma el líquido verde; del centro tomas la moneda y úsala para abrir la cápsula y obtener la linterna.
• Detrás del mueble (lado izquierdo) ves otra bola (Azul=2).
• En la esquina derecha, conecta el cable del microondas a la pared.
• Ve a la derecha.

TELEVISIÓN
• A la izquierda de la TV, quita la toalla de papel y toma la llave roja y el CD.
• En la repisa bajo la TV, puedes ver otra bola (Amarillo=3).
• Usa la linterna debajo del mueble de TV y toma el papel blanco.
• Del cajón debajo del radio tomas el cable.
• Acércate al reproductor de CD’s y click abajo a la derecha para conectar el cable; luego ponle el CD y mira los números que “reproduce” (0123).
• Con este número, abre el cajón izquierdo y toma un pedazo de arcilla.
• Vuelve a la izquierda.

VENTANA
• La llave roja te da ahora el líquido rojo de la caja.
• Ve al otro lado de la habitación.

ARMARIO
• A la derecha de la caja fuerte hay una bola más (Blanco=4).
• En el armario, la caja izquierda abre presionando los colores en el orden de las bolas (RJ-AZ-AM-BL) y toma el cuaderno.
• Como sugiere la pista del cuaderno, vierte los líquidos rojo y verde en el papel blanco, para ver ABCZ.
• En la caja fuerte sobre el piso (derecha) introduce el código ABCZ (pueden ser minúsculas también) y toma los boletos del cine.
• En el armario, la caja derecha te indica invertir el orden del código que ya tienes; introduce pues ZCBA y toma el molde, al que agregas la arcilla y obtienes una llave.

VENTANA
• Conectaste el micro, cierto? Usa la llave de arcilla en él para obtener la llave gris.

ARMARIO
• Usa esta llave para abrir el centro del armario y toma la tarjeta IC, con una “pista de esquinas” al reverso.

PUERTA
• Click en las esquinas del cuadro con la pista de la tarjeta, toma el memo con el número 1020.
• Usa la tarjeta IC en el lector al lado de la puerta, introduce el código 1020 y estás fuera!

Publicar un comentario