Escape In Space

Juego de escape creado por Abroy.

25 niveles de dificultad progresiva en los que debes encontrar la forma de abrir cada puerta de esta estación espacial. Podrás con el reto?
Buena suerte!

Jugar Escape In Space

1 comentario:

Edgar

1. Arrastra la barra rosa a la derecha.
2. Click a la bola, toma la llave.
3. Parte de la llave en la puerta izquierda; completa la llave en la puerta derecha y la tomas.
4. Arrastra la pared hacia arriba; toma la tarjeta y úsala en el panel.
5. Del panel, toma el arma y dispara a la puerta.
6. Toma la tarjeta y selecciónala; click debajo del panel para llevar ahí al robot.
7. Del panel derecho, toma el arma; dispara al robot y toma la tarjeta.
8. Una de las barras de la izquierda es un palo que usas para bloquear la puerta.
9. Click rápidamente para tomar 2 llaves de los círculos del piso.
10. Usa las flechas para mover el robot y dispara a los 4 blancos.
11. Arrastra todos los tubos a los hoyos de su color.
12. Toma la tarjeta y úsala en el lector; ambos vuelan.
13. Click varias veces en la pesa y ponerla sobre el botón.
14. Mira las estrellas grandes por la ventana; ajusta el reloj a las 3:55.
15. Arrastra la puerta hacia donde las flechas indican; ×4.
16. Mueve la placa en dirección \ y dispara el arma; toma la tarjeta.
17. Click a la altura del hoyo para llevar el OVNI ahí; click en el OVNI para tomar la tarjeta.
18. Arrastra la puerta 4 veces a donde las flechas señalan.
19. Click en los cuadros voladores en el orden 1-2-3 de sus puntos.
20. Toma el vaso, llénalo de líquido verde en el aparato de la izquierda, vierte el líquido sobre la llave.
21. Presiona el botón a la izquierda.
22. Arrastra la maceta la extremo izquierdo; mientras regresa, presiona repetidamente el botón (11 veces).
23. Las figuras de la derecha indican qué botón presionar (espacio vacío); presiona izquierdo, derecho, superior derecho, inferior izquierdo y centro:
 ⓪ ⓪ ❸
 ❶ ❺ ❷
 ❹ ⓪ ⓪
24. De la escena derecha, toma la puerta; de la escena izquierda, toma el botón. Ponlos en la escena del centro.
25. Mueve las manivelas para que sus formas (Y) coincidan con la posición de los dibujos.

Publicar un comentario