Sniffmouse Underworld

Juego de escape y aventuras creado por Demolacion.

Una vez más eres prisionero de Sniffmouse. Explora todas las escenas y encuentra objetos útiles para escapar. Una vez que obtengas los 14 iconos sniffmouse habrás escapado.
Buena suerte!

Jugar Sniffmouse Underworld

1 comentario:

Edgar

Para los niveles, de abajo hacia arriba, uso números 1, 2, 3.
Para las vistas, de izquierda a derecha, uso letras A, B, C...


2C. Aquí empiezas; toma el icono 1/14 del cartel ‘WANTED’
2A. Toma el martillo y la pala 1.
2B. Toma el foco.
2E. Con el martillo, quebra la maceta y toma la llave naranja y el pedestal.
2D. Con el pedestal en el cuadro azul, sube.

3D. Toma el icono 2/14 del cuadro.
3E. Toma la llave roja.
3C. Pon el foco; toma la letra M y el icono 3/14.
3B. Detrás de la señal de no fumar, el icono 4/14.
3A. Abre la caja; toma el icono 5/14 y seguimos las huellas.

2B. Con la llave roja, abre el candado y baja.
1D. En la pared, al icono 6/14.
1E. Código en la pared: 3702; toma el pico y el icono 7/14 de la puerta en el suelo.

3B. 3702 abre la caja fuerte; toma el icono 8/14, el naipe y mira la pista de flechas.
2D. Con la pista anterior, resuelve el puzzle...
3E. ...y ya puedes tomar el icono 9/14 y la pala 2.
2A. Pon el naipe sobre la mesa; toma el icono 10/14 y los cerillos.
3A. Usa los cerillos en la mancha del piso (aceite?)...
1B. ...y toma el icono 11/14.
1A. En la pared, usa dos herramientas cualquiera (pala y pico, ó las 2 palas) y toma el icono 12/14; luego usa la herramienta restante y abre la caja con la llave naranja para tomar el icono 13/14.
2C. En el texto de arriba, coloca la M faltante y obtén el icono 14/14; fin.

Publicar un comentario