Sniffmouse House

Juego de escape creado por Demolacion.

Investiga todas las habitaciones de este lugar, reúne objetos y resuelve simples puzzles. Encuentra 14 ratones para escapar.
Buena suerte!

Jugar Sniffmouse House

1 comentario:

Edgar

Las escenas se nombran en esta guía con letras de izquierda a derecha (A, B, C...) y con números de abajo hacia arriba (1, 2, 3).

2C. Ratón 1/14 en el poster ‘wanted’.
2A. Toma la piedra.
2E. Con la piedra en el espejo, ratón 2/14, y detrás de la planta, ratón 3/14. Abre le puerta del suelo y baja.
1A. Toma el gancho.
1B. Toma el foco de la lámpara y el ratón 4/14.
1D. Detrás del reloj, el ratón 5/14.
1E. Sube por las escaleras.
2B. Usa el gancho en la argolla para bajar la cuerda y subir.
3A. Detrás del cuadro, el ratón 6/14; de la mesa, la letra ‘m’.
3B. En la ventana, el ratón 7/14.
3C. En el mueble, pista de bolas rojas y negras.
3E. Con el foco en esta lámpara, ratón 8/14; y sigue la línea.
1A. Al final de la línea, código 7134.
1C. Presiona los quemadores de la estufa como en la pista de bolas rojas y negras de 3C; toma la llave roja y el ratón 9/14.
3C. Con la llave en el candado, el ratón 10/14.
3D. Con código 7134 en 1A, el ratón 11/14, los cerillos y la ‘pista de flechas’ ↓ ↓ ↑ ↓ ↑
1D. Mueve las flechas con la pista anterior.
2D. El panel se ha abierto, toma el ratón 12/14.
1A. Usa los cerillos en el cohete.
2A. Toma el ratón 13/14 del hueco en la pared.
2C. Cada ratón ha agregado una letra en esta escena, deletreando ‘sniffmouse.co...’ pero falta la ‘m’ en tu inventario; agrégala para obtener el ratón 14/14 y escapar.

Publicar un comentario