Inception Nightmare

Juego de escape creado por Game2p.

Te quedaste dormido después de un largo día en el trabajo y te encuentras atrapado dentro de tu sueño. Tienes que encontrar la manera de despertar y volver a la realidad.
Buena suerte!

Jugar Inception Nightmare

1 comentario:

Edgar

CUARTO 1
Con la llave del suelo, abre la puerta.
Monedas 2.

CUARTO 2
Llave en la caja.
Monedas 3, total 5.

CUARTO 3
Llave bajo el tapete.
Monedas 2, total 7.

CUARTO 4
Toma la silla y el palo en la esquina.
Pon la silla en la esquina derecha.
Mira hacia arriba y usa el palo para tomar la llave.
Monedas 3, total 10.

CUARTO 5
Toma el otro palo y la cinta en la caja.
Examina un palo, agrega el otro y luego la cinta.
Mira arriba y usa el combo-palo para tomar la llave.
Monedas 1, total 11.

CUARTO 6
Ve abajo y toma la llave en el otro lado del cuarto.
Monedas 5, total 16.

CUARTO 7
Toma la llave debajo del tapete.
Ve abajo y abre el cofre; toma la barra octagonal.
Inserta la barra en el cerrojo de la puerta.
Monedas 2, total 18.

CUARTO 8
En la caja, el encendedor.
En la vista trasera, enciende las velas y ve a la vista principal.
De regreso a la vista trasera, toma la llave de una vela derretida.
Monedas 2, total 20.

CUARTO 9
Vista trasera. Toma el libro superior izquierdo del librero.
En el libro, código de 4 dígitos (1438).
Entra el código en el panel junto a la puerta.
Monedas 1, total 21.

CUARTO 10
En la caja, papel 1/4.
Debajo del tapete, papel 2/4.
Vista trasera, detrás del libro rojo, papel ¾.
De las velas, papel 4/4.
Examina los papeles, código 9265.
Entra el código en el panel junto a la puerta.
Monedas 0.

CUARTO 11
Llave gris debajo del tapete.
Vista lateral (izq), toma la taza de la silla.
Vista trasera, enciende una vela y calienta la llave.
Usa la llave en la taza y se vuelve amarilla.
Con la llave amarilla abre la puerta.
Monedas 2, total 23.

CUARTO 12
Toma la escalera.
En la caja fuerte, mueve el dial solo a un lado para deducir, por prueba y error, el orden correcto: I-D-I-D-D-I-D-I-I-D; toma la llave.
Coloca la escalera, ve arriba y abre la puerta.
Monedas 1, total 24.

CUARTO 13
Cada click en el botón rojo cambia la puerta de lugar. Necesitarás 7 clicks para llevarla a un punto accesible.
Monedas 2, total 26.

CUARTO 14.
Al número del papel en el inventario, suma o resta los números en las sillas:
9265-215 = 9050
9265+611 = 9876
9265-5111 = 4154
9265-1234 = 8031
De cada uno de los paneles, obtienes una barra triangular.
Colocando las 4 barras en la vista trasera, toma la llave de escape.
Monedas 2, total 28.

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