Juego de escape japonés creado por No1Game.
En la tercera parte de la serie, el protagonista es el mayordomo de la joven del episodio anterior, quien al escuchar sus gritos, debe abrirse camino entre los escombros hechos por el terremoto y acudir en su ayuda. Busca los 10 Escape-Men ocultos alrededor para encontrar la puerta secreta.
Buena suerte!
Jugar Find the Escape-Men 84: Secret House 3 - Steward
1 comentario:
Find the Escape-Men 84: Secret House 3 – Steward
SOLUCIÓN
PUERTA
• Debajo del sombrero, Escape-Man 1/10.
• Levanta el perchero.
MÁSCARA
• En el papel tapiz, Escape-Man 2/10 y mira los colores de los números romanos: Ⅰrojo, Ⅱblanco, Ⅲnegro .
ESCRITORIO
• Abre la ventana (entra una paloma – deja la ventana abierta).
• Sube el asiento de la silla, Escape-Man 3/10.
• Usa la pista del tapiz para abrir el cajón superior derecho con los colores correctos; toma la canica amarilla.
• En al cajón inferior derecho, una llave.
• En el cajón superior izquierdo, toma la partitura.
• En los cajones medios de ambos lados, mira la hora del reloj.
REPISAS
• Al lado de las repisas, un estuche de flauta que abres con la llave; de la flauta tomas el Escape-Man 4/10.
• Del payaso en los estantes, el Escape-Man 5/10 bajo el sombrero.
• Debajo de una taza, la canica azul.
• Del vaso azul, toma el lápiz verde, que usas en la partitura para tomar al Escape-Man 6/10.
• En el reloj, ajusta la hora con la vista en los cajones (12:00) y toma el Escape-Man 7/10.
PUERTA
• Click en la paloma para que suelte al Escape-Man 8/10.
• Click 5 veces más a la paloma para que se vaya.
MÁSCARA
• Con el color de los signos musicales en la partitura, que ves también sobre la máscara, deduces el orden en que las canicas deben ser puestas en los ojos, y luego presionas la nariz.
Canica azul, izquierda; la amarilla, derecha.
ESCRITORIO
• En la pluma dejada por la paloma, el Escape-Man 9/10.
REPISAS
• Proyectado en la pared (por la máscara), el Escape-Man 10/10.
MÁSCARA
• Escapa por la puerta secreta.
Publicar un comentario