Find the Escape-Men 76: Pic-Pic Airlines

Juego de escape japonés creado por No1Game.

Repentinamente he decidido comenzar un viaje hoy, pero ahora hay un carpintero de interiores aquí.
Le dije que terminara el trabajo antes de mi partida, pero aún no ha acabado.
Bueno, voy a hacer planes para mi viaje mientras espero.
(Estás perdido en tus pensamientos)
Zzzzz...  Zzzzz...
Eh? Me quedé dormido. La reparación ya está acabada, pero... algo está mal!!

Buena suerte!

Jugar Find the Escape-Men 76: Pic-Pic Airlines

10 comentarios:

Anónimo

hombre 1, debajo de almohada
2, detras de la moneda luego de usarla.

Anónimo

3, izquierda del reloj

Anónimo

abrí el cajón con la hora del reloj (usar hora militar) da tarjeta,al reverso hombre 4.

Anónimo

taladro con puntas canjeables se usa varias veces y en el poster da hombre 5.

Anónimo

los colores de la cama abre rgb para otra tarjeta con pista para la pluma,luego la uso en la tarjeta para hombre 6.

Anónimo

la tarjeta dice xyz que es clave para la pc y dice la fecha de nacimiento y hombre 7.

Anónimo

usé la 1a tarjeta en el telefono y tengo PIN que usé en la pc para comprar el ticket de avion mas hombre 8.

Anónimo

casi olvido el cesto de basura,el taladro da alli hombre 9

Anónimo

use ERIKA en la puerta y tengo boleto de avion mas hombre 10,
luego la pc dice q numero marcar para confirmar y usé 1800-4340,que son las esquinas de las formas de geometria y salí y sola!!!!

Anónimo

gracias por los comentarios anónimo,lube

Publicar un comentario