Escapa de la casa embrujada encontrando todas las pistas y objetos ocultos en ella. Relaciona todos los objetos y encuentra las combinaciones correctas para resolver los puzzles.
Buena suerte!
La imagen del juego aquí. Click con botón derecho para abrir el enlace en una ventana nueva. Los “espectros” están numerados de acuerdo a su posición en las tumbas, de izquierda a derecha.
1) En D. Toma el cráneo #1. 2) En C. Toma el cráneo #2. 3) En E. Toma el cráneo #3. 4) En C. Con los 3 cráneos, toma la pala. 5) En F. Toma la carne. 6) En D. Pon la carne en la sangre; el águila se lleva al ratón. 7) En A. El ratón es dejado sobre el plato; presiona la cabeza en la lápida. 8) En B. La lechuza señala el punto a cavar con la pala; toma la cabeza sangrante. 9) En D. La cabeza se pone sobre la puerta; click en los faroles para liberar al espectro #1.
10) En G. Toma las verduras. 11) En C. Pon las verduras frente al conejo. 12) En F. El otro conejo es comido por la serpiente; toma la llave. 13) En G. Con la llave, libera al espectro #2.
14) En C. De ambas ventanas, los espectros #3 y #4.
15) En D. La cabeza también dio un código: 444. 16) En E. Con 444, liberas el espectro #5.
17) En B. Detrás de una piedra(?) en el piso ⇒ AZ-AM. 18) En F. Click en las lámparas con esa pista; toma el papel con 3 dibujos: murciélago, escorpión, gato. 19) En D. Toma la cubeta con agua. 20) En G. Con la cubeta en el árbol (base), toma 3 duraznos. 21) En E. Con los 3 duraznos en sus sitios (no zoom), mira al murciélago ⇒ 45. 22) En D. Mira al escorpión ⇒ 35. 23) En C. Mira al gato ⇒ 25. 24) En G. Abre la caja con los números vistos, en el orden de la nota: 453525; toma la estrella. 25) En A. Pon la estrella en la mano roja; las ánimas están en paz.
1 comentario:
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Los “espectros” están numerados de acuerdo a su posición en las tumbas, de izquierda a derecha.
1) En D. Toma el cráneo #1.
2) En C. Toma el cráneo #2.
3) En E. Toma el cráneo #3.
4) En C. Con los 3 cráneos, toma la pala.
5) En F. Toma la carne.
6) En D. Pon la carne en la sangre; el águila se lleva al ratón.
7) En A. El ratón es dejado sobre el plato; presiona la cabeza en la lápida.
8) En B. La lechuza señala el punto a cavar con la pala; toma la cabeza sangrante.
9) En D. La cabeza se pone sobre la puerta; click en los faroles para liberar al espectro #1.
10) En G. Toma las verduras.
11) En C. Pon las verduras frente al conejo.
12) En F. El otro conejo es comido por la serpiente; toma la llave.
13) En G. Con la llave, libera al espectro #2.
14) En C. De ambas ventanas, los espectros #3 y #4.
15) En D. La cabeza también dio un código: 444.
16) En E. Con 444, liberas el espectro #5.
17) En B. Detrás de una piedra(?) en el piso ⇒ AZ-AM.
18) En F. Click en las lámparas con esa pista; toma el papel con 3 dibujos: murciélago, escorpión, gato.
19) En D. Toma la cubeta con agua.
20) En G. Con la cubeta en el árbol (base), toma 3 duraznos.
21) En E. Con los 3 duraznos en sus sitios (no zoom), mira al murciélago ⇒ 45.
22) En D. Mira al escorpión ⇒ 35.
23) En C. Mira al gato ⇒ 25.
24) En G. Abre la caja con los números vistos, en el orden de la nota: 453525; toma la estrella.
25) En A. Pon la estrella en la mano roja; las ánimas están en paz.
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