Cuckoo Escape

Juego de escape creado por The Escape Games.

Un cuclillo está atrapado dentro de una jaula en un jardín extraño. Tu objetivo es ayudarlo a escapar de ahí encontrando objetos útiles y pistas para resolver puzzles. Encuentra la manera correcta de escapar.
Buena suerte!

Jugar Cuckoo Escape

1 comentario:

Edgar

Rombos y plumas se numeran por su posición en el inventario.

● Del árbol (der.), cuenta los puntos negros sobre las mariquitas y usa ese código, de mayor a menor, en la roca del muro (izq.) para tomar el rombo 1/8.
● De la piedra arriba-izquierda de las palancas amarillas, rombo 2/8.
● De la piedra arriba-derecha de la puerta, rombo 3/8.
● La pala que descansa sobre el árbol derecho se usa debajo del árbol izquierdo para excavar el cuchillo, que a su vez se usa en la rama del árbol (izq.) para ver el código 2983. Este número en la lápida da el rombo 4/8.
● Detrás del arbusto violeta, el rombo 5/8.
● De la flor en el agua, rombo 6/8.
● Toma la lanza en las ramas del árbol (der.) y úsala en las rocas de abajo para obtener el rombo 7/8.
● Zoom en las flores blancas (der.) y click en un botón de cada planta (↑, ↓, →) para ver los colores RJ-VI-CY, que se copian en el tallo del hongo (der.) para tomar el rombo 8/8.
● Mira en la roca (izq.) la pista para las palancas amarillas, que dan el cráneo rojo.
● En la puerta, coloca el cráneo y los 8 rombos; entra.


● Del hueco en el tronco del árbol, pluma 1/6.
● En una hoja (izq.) de la planta central, la pluma 2/6.
● Debajo de la piedra izquierda, pluma 3/6.
● Detrás de una hoja (der.) de la planta central, la pluma 4/6.
● Detrás del grupo de flores blancas (der.), pluma 5/6.
● Mira el código (435) en una de las hojas de arriba y úsalo debajo de la jaula para tomar la pluma 6/6.
● Pon las 6 plumas en el panel junto a la jaula, fin

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