Alpine Escape

Juego de escape y aventuras creado por Selfdefiant para Melting-Mindz.

Sneaky estaba muy cerca de la pista del siguiente tesoro olímpico cuando se encontró con unos hombres desagradables. Fue llevado a esta montaña en los Alpes. Sin embargo, logra escapar y encuentra un hogar de esquí. Tu misión es ayudarlo a encontrar la manera de entrar ahí para poder escapar de sus perseguidores!
Buena suerte!

Jugar Alpine Escape

1 comentario:

Edgar

Alpine Escape - Solución

CANICAS
B) Toma el destornillador a la derecha.
A) Con el destornillador, abre la caja en la parte trasera de la motonieve; toma la llave plateada, que abre C.
C) El mapa está sobre la lámpara en primer plano; la canica negra 1/5 debajo de la segunda lámpara.
H) A la izquierda, la canica negra 2/5.
L) En la piscina, canica negra 3/5.
N) Detrás de las macetas, canica negra 4/5.
D) Abajo-izquierda, la canica negra 5/5.
F) Con las 5 canicas en la caja, la llave negra, que abre J.

ABRIENDO PUERTAS
W) Al pie de la cama, los cerillos.
Y) Con los cerillos en la vela, la llave blanca, que abre Q.
I) En la toalla dice FCE (en números, 635); en un pequeño cajón a la izquierda de la toalla, una caja con 3 dials, que giras en la posición 6-3-5 para tomar la llave azul, que abre U.
O) En el espejo BROGY (Brown-Red-Orange-Green-Yellow).
V) Presiona los colores en orden (café-rojo-naranja-verde-amarillo); da la llave dorada, que abre AC.

LAS 7 GEMAS
T) En las mariposas, de izquierda a derecha, el orden de las gemas: Amarillo – Verde – Morado – Naranja – Azul – Rosa – Rojo. Se describen aquí en ese orden.

Z) En la lente del telescopio, la gema amarilla.

P) En la TV, dice “SLIME”.
O) Con el anagrama “SMILE” en la caja, la gema verde.

T) Toma la tarjeta de acceso en el buró.
G) Con la tarjeta de acceso, abre la puerta de vidrio y toma la gema morada.

AA) Toma la llave inglesa sobre la mesa.
E), M), S) Con la llave inglesa, toma los 3 engranes.
AD) Coloca los 3 engranes y click en el cuadro superior para la gema naranja.

U) El portafolios dice WUGS; la flecha indica que, en tu teclado, tomes la letra a la derecha de las teclas WUGS: EIHD, que anagrama en ‘HIDE’; convirtiendo en números, HIDE=8945. Con ese código abres el portafolios para tomar la gema azul.

AB) Sobre la mesa, el martillo.
C) Con el martillo en la X (pared derecha), toma la gema rosa.

K) Con el destornillador en el panel de la pared, arriba a la derecha, toma la gema roja.

EL ESCAPE
X) La nota sobre la mesa dice ISOBEL; la palabra en el texto “returning” sugiere que le des vuelta a la palabra para formar el número 738051.
S) En el panel sobre el pilar, entra 738051, click ENTER y ya hay electricidad.
B), F), L), O), V), AD) Con el poder ya encendido, presiona los 6 interruptores.
AC) En la caja fuerte ya visible, coloca las 7 gemas en el orden ya descrito, click en la manija y toma la llave ‘cool’.
A) la llave cool en la motonieve; estás fuera.

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