Open The Next Room

Juego de escape creado por Demolacion.

Es el segundo juego de este autor y primera vez con nosotros. Tu misión es abrir todas las puertas de las 15 habitaciones. Para ello, debes usar tu 'mouse', tu cerebro y todo lo demás para llegar al final.
Buena suerte!

Jugar Open The Next Room

1 comentario:

Edgar

Open the Next Room - Solución

Room 1
Click en la manija de la puerta.

Room 2
En la oscuridad puedes ver la letra W.
Levanta la cubeta y lleva la llave a la puerta.

Room 3
Quita el cuadro de la pared, lleva la llave a la puerta.

Room 4
En la oscuridad puedes ver la letra O.
Enciende el ventilador y arrastra la tabla del armario hacia el ventilador para romperlo. Luego click en el armario para levantarlo; ahí debajo está la llave.

Room 5
En la oscuridad puedes ver la letra O.
Enciende el ventilador y con él destrozas la prenda color vino. Moja el pedazo de tela del suelo en el charco de agua y lo usas para limpiar el espejo, que muestra un IV.
1. = llave (1)
2. = IV que reflejas por estar en el espejo en un VI (6)
3. = las partes que componen el sol (9)
En el panel superior entra el código 169 y abre la puerta.

Room 6
Click continuamente en los 2 bichos de la pared izquierda hasta que ambos rebasen la línea punteada.

Room 7
En la oscuridad puedes ver la letra H.
Llena la cubeta con el agua que gotea (si la llevas al techo es más rápido) y vacía el agua en el cuadro. Ahí da la llave.

Room 8
Click en el cuadro rojo y lleva el puntero del ratón hasta donde debe estar la cerradura de la puerta.
Ve en este link el recorrido correcto.

Room 9
Lleva la batería hasta el reloj y abre la puerta.

Room 10
En la oscuridad puedes ver la letra O.
Tira el cuadro de la pared. Toma el cuchillo de la puerta del armario y úsalo en el cuadro caído; ahí está la llave.

Room 11
Llena otra vez la cubeta con agua y llévala a la repisa sobre la puerta.

Room 12
En la oscuridad puedes ver la letra O.
Todas las letras vistas hasta ahora deletrean WOOHOO.
Tira el cuadro para ver más letras (éstas incluyen la H).
Click en cualesquiera de las letras que forman el código “woohoo”

Room13
Los bloques del piso van en los huecos superiores.
Mira la flecha al lado de los huecos y, si es de 2 sentidos, haz click en los extremos para borrar uno de ellos, de modo que tu flecha sea ya de un solo sentido.
Lleva ahora los bloques a sus lugares respectivos en la dirección que indica la flecha.
Estos bloques forman una especie de rebus/jeroglífico que, ordenados [A][3][K][mouse] y pronunciados en voz alta, dicen algo como “a tricky mouse”

Room 14
Hay que sincronizar bien los clicks aquí, de modo que las 3 pelotas que avanzan a diferentes velocidades, estén sobre la línea al mismo tiempo.
La clave está en iniciar la pelota derecha justo cuando la izquierda está en la cima, la pelota del centro no debe tener problema, pues es la más rápida.

Room 15
Enciende y apaga la luz continuamente; la puerta abre poco a poco.

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