Thanksgiving Party Escape

Juego de Escape creado por 123Bee.

En un día nublado fui a la casa de mi colega para celebrar el Día de Acción de Gracias, tal y como lo había planeado. Una vez adentro, la puerta se cerró automáticamente. Es esto una fiesta un una trampa preparada para mi? Mis amigos me hicieron esto o fue alguien más? Cualesquiera que sean las respuestas, tengo que escapar de esta casa, y necesito que me ayudes para lograrlo, lo harás?
Buena suerte!

Jugar Thanksgiving Party Escape

1 comentario:

Anónimo

-primera vista:plumas, roja y azul,en cajón ficha,huevo encima de armario,ampliar huevo da figura triángulo
-segunda vista:el muñeco pavo ampliado da huevo con estrella,ficha detrás del oso rojo,fichas en frutero, en el plato colgado y en lámpara
-tercera vista:huevo detrás del pavo da la figura círculo,en armario caja y ficha,debajo del lavabo, en los armarios plumas
-cuarta vista:en cajón ficha,pluma,cuchillo y ficha por la encimera,calabaza, pluma y ficha en armarios.Con el cuchillo en el pollo de la encimera y en la calabaza da botones para la caja dentro pieza para la puerta.
-Colocar las plumas nos da los colores para la cama y la cama la palabra para el armario de la tercera vista THANKS
-Colocar las figuras pieza para la puerta
-Colocar las fichas en el cuadro de la segunda vista da las llaves para el cajón de la primera vista y la última pieza para la puerta caja fuerte¿?.Si hay errores perdón y corrijan por favor

Publicar un comentario