Room Escape 27

Juego de escape japonés creado por InfoWEB.

En la entrega número 27 del popular creador japonés, estás atrapado dentro de una habitación. La puerta está cerrada con llave. Quieres escapar de ahí encontrando objetos útiles y pistas. Encuentra la manera correcta de escapar.
Buena suerte!

Jugar Room Escape 27

3 comentarios:

Jan

Buenos días !!

Vamos a ver todas esas estanterias numeradas.
En la 1 superior (hay otra arriba de la 1) encontramos el 3♠ y en la 4 superior, una moneda; en la 3 de arriba, un frasco con líquido .. Las miramos todas y tenemos lo anterior más un cable de impresora.
En esa estanteria pequeña a la izuierda encontramos el 9♦.
En el suelo, entre la estanteria grande y la pared, a la derecha, está la moneda 3/10.

En la vista de los cajones y la estantería azul, sólo podemos resolver el puzzle de naipes, pero como nos falta ver cartas, pues ni ese :p.

En la vista de la vtrina con maqueta, a la izquierda hay una cuadrícula y a su derecha, una tabla.
Con esa tabla formaremos una escalera,

Vista de las estanterias de colores.
En el suelo a la izquierda, moneda 4/10.
Miramos en todos esos estantes y encontramos, un destornillador, um par de pilas (baterías), un lote de tornillos y arandelas, y monedas 5 y 6/10.
En la impresora sobre la mesa tenemos el 9♥.
Conectamos el cable por arriba pero nos falta el dispositivo con lo que debemos imprimir ...
Y ya llegamos de nuevo al principio.
A la izquierda, en el suelo, de la estantería grande, moneda 7/10.

Jan

Con el destornillador abrimos la vitrina de la maqueta. Vemos los bloques de pisos desde arriba.
Dando ya vueltas, en la puerta de salida, en el suelo, bajo ella, encontramos un papel en blanco. Le vertemos el contenido del frasco y se nos revelan unos números, que deberemos combinar con las estanterías ¿?

Bajo la cajonera con puzzle donde la estantería azul tenemos otro destornillador, este más delgado; y arriba la moneda 8/10.

Y con la plantilla cuadriculada, superpuesta sobre el papel con números, vemos la combinación que abre el cajón de 4 números. Conseguimos una llave inglesa.
Ahora sí que podemos montar la escalera, con la llave inglesa y los tornillos :).
La usamos para alcanzar la estantería azul y encontramos un cincel (chisel) y el 2♣ en la de arriba.
Ahora ya podemos resolver el puzzle de los naipes franceses, que nos da nada, que lo único que hacemos es quitar el marco con el otro destornillador ...

Jan

Se nos acerca el escalón inferior de esa escalera y le damos con el cincel. Leemos la palabra a escribir en el puzzle del cajón pertinente y sacamos un cochecito. Lo colocamos en la maqueta de pisos, en el rectángulo amarillo (previamente le ponemos las pilas, claro) y ahora coche avanza zigzagueando hats el punto. Con las direcciones que toma, tenemos la pista para clickear el orden de las flechas: → ↓ → ↓ →. Nos da unas gafas.

Con ellas vamos mirando una a una las 4 cartas francesas y ahora vemos el orden correcto a clickear los ases en el puzzle, no por su valor. total, que van tal cual los vemos :p.
Ese puzzle nos da cámara de fotos que conectaremos a la impresora, que aún le falta algo ...

¿Qué nos falta? el orden de colores para abrir la puerta. Pues le sacamos foto a los estantes de colores numerados al lado de dicha impresora.
Ahora sí que podemos imprimir la foto con la pista para clickear correctamente esos colores de la puerta y escapar (Verde, Rojo, Azul y el otro).

De monedas, 8/10 :P
Saludos.

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