A Wanpa Boy, un chico del campo en cuyo interior se ha reconocido el talento de un rey, se le ha ordenado eliminar al Señor del Mal. En el episodio anterior, durante los eventos en el túnel Airath, fue llevado a la trampa de Don Pierot. Logró escapar y los venció. Además, registró el cuarto secreto y obtuvo el Emblema de la Tierra, que había sido confinado ahí. Intrigado por la existencia de los Emblemas, Wanpa Boy se prepara ahora para su siguiente aventura.
Buena suerte!
Jugar WANPA QUEST 6 - Episode 5: Battle in Wind Tower
1 comentario:
WANPA QUEST 6, Episode 5 - Solución
● Comienzas en la entrada de la cueva Airath; platica con Himajin.
● Baja a la vista general, donde debes ver algunos arbustos al sur del lago (la Llanura Izunish); ve ahí.
Opcional, platica con Makaimon, quien hace visible una torre al tocar una flauta mágica.
● Entra en la torre.
● Sube; hay un “círculo mágico” en el suelo.
● Sube; usa las escaleras al 2º piso.
Segundo Piso
● Baja; del cofre, toma el mapa.
● Baja; lee la inscripción en la piedra: la espada “Wind Slayer” puede atravesar la barrera de viento.
● Sube ×2 y derecha ×2; mueve la roca, presiona el botón y toma la espada ‘Wind Slayer’ del cofre que aparece.
● Sigue el camino hacia abajo hasta encontrar una barrera verde; selecciona la Wind Slayer y sigue.
● Encuentras otras escaleras; úsalas.
Primer Piso
● En otra sección del primer piso, cruza las habitaciones hasta una encrucijada con otra inscripción en la piedra, que habla sobre los escudos de Fuego y de Hielo.
● Ve a la derecha; toma el Escudo de Fuego del cofre.
● Ve a la izquierda, donde encuentras a la Bruja, tu primer adversario; ármate con la Wind Slayer y el Escudo de Fuego para vencerle y obtén de ella unos polvos mágicos, que curan del lavado de cerebro.
● Sube y continúa por el camino hasta otras escaleras que suben; úsalas.
Segundo Piso
● Sube para encontrar una llave en un cofre.
● Sigue por la derecha y presiona el botón 1/2.
● Regresa y baja las escaleras.
Primer Piso
● Sigue en tu camino de regreso (pasas por la Bruja) hasta la piedra que habla de los escudos.
● De ahí, continúa hacia abajo hasta las otras escaleras que suben.
Segundo Piso
● Sigue todo el camino hasta llegar a tu segundo adversario (a la izquierda de la pared con una grieta), Komachi Onono, a quien vences con las mismas armas que ya tienes equipadas.
● Sigue tu camino hasta llegar a una puerta, que abres con la llave.
● Detrás de esta puerta, otras escaleras hacia abajo.
Primer Piso
● Siguiendo este camino, encuentras otra inscripción en la piedra que dice que el “círculo mágico” tiene el poder de quitar las maldiciones (embrujos/hechizos).
● Sigue por la derecha hasta más escaleras hacia arriba.
Segundo Piso
● Llendo a la derecha encuentras otro cofre con el Escudo de Hielo.
● Sigue hasta otras escaleras que bajan.
Primer Piso
● A la izquierda, y más escaleras!
Segundo Piso
● Presiona el botón 2/2; al intentar bajar, aparece la Doncella de Hierro (Iron Maiden, nada que ver con la banda); derrótala (no hay necesidad de cambiar de equipo) y baja ahora.
Primer Piso
● Derecha; escaleras.
Segundo Piso
● Baja y a la izquierda ×2, aquí había una grieta en la pared, pero ahora ya se puede avanzar; sin embargo aún no estás listo.
● Baja y usa las escaleras.
Primer Piso
● Baja una escena y estás de regreso en el círculo mágico; click en él para quitar la maldición... no preguntes cual exactamente, no se!
● Sube y escaleras arriba.
Segundo Piso
● Ahora sí continúa todo al frente al cuarto nuevo, donde usas las escaleras.
Tercer Piso
● Sube y toma las hierbas medicinales del cofre.
● Sube otra vez para combatir a Sylphy, comenzando con el equipo que llevas (espada Wind Slayer y Escudo de Fuego). Cuando su espada se torne azul (no roja) es hora de equiparte con el Escudo de Hielo y de usar las hierbas medicinales para recuperar tu HP (selecciónalo y click en [▼ item]. Al final, el Emblema de Viento aparece en tu inventario... y continuará!
Publicar un comentario