Juego de escape y aventuras creado por Selfdefiant para Melting-Mindz.
Has entrado a una habitación cuya puerta se ha cerrado. Debes hallar la forma de escapar por la puerta, y luego por otra, y otra! Cuántas puertas tienes que abrir para escapar finalmente de este sitio? Solo hay una forma de saberlo.
Buena suerte!
Jugar Sneaky Doors
1 comentario:
PUERTA 1
● Arrastra la puerta a la derecha.
PUERTA 2
● Click en la banda izquierda; arrastra la puerta a la izquierda.
PUERTA 3
● De la linterna (izq), toma la llave, que usas en la puerta.
PUERTA 4
● De un panel en la puerta izquierda, toma el agua.
● Usa el agua en el bonsái, toma la llave.
● Usa la llave en la puerta.
PUERTA 5
● Ignora las botellas naranjas en los estantes y cambia de lugar las columnas que tengan botellas con flecha hacia abajo.
● Abre la caja con la combinación RJ-VE-RJ-VE / AM-AZ-AM-AZ y toma la llave.
● Usa la llave en la puerta.
PUERTA 6
● Cuenta los libros por color, en el orden de las cabezas: AZ=5, VE=7, AM=6, MO=8.
● Abre el libro rojo con 5768 y toma la espada.
● Con la espada, corta la soga; toma la llave.
● Usa la llave en la puerta.
PUERTA 7
● En el pajar, encuentra un frasco, que usas para atrapar 3 luciérnagas (2 vuelan ya y la otra en la carne).
● Mueve el tambo y usa el frasco en el agujero; toma la llave.
● Usa la llave en la puerta.
PUERTA 8
● Click en las columnas para ver su color:
AM BL
VI RS
RJ AZ
● Click en ellas en el orden de los picos en los estandartes (rápido!):
③ ⑥
⑤ ④
① ②
PUERTA 9
● Mueve la cubeta y toma la esponja, que usas en las manchas de la pared ⇒ círculo-rombo-triángulo-cuadro.
● Con esas figuras, abre la caja amarilla y toma la llave.
● Usa la llave en la puerta.
PUERTA 10
● Mueve el escudo y toma un tubo.
● Usa el tubo en el ladrillo más oscuro y toma la llave.
● Usa la llave en la puerta.
● Al final te pide que lo intentes más rápido... no gracias.
Publicar un comentario