Sneaky Academy: Day 3

Juego de escape creado por Selfdefiant para Melting-Mindz.

Las técnicas de entrenamiento de Sneaky no son siempre las convencionales. A veces tienes que ser arrojado a un lugar en el que no desearías estar. Esto te da un incentivo para escapar un poco más rápido!
Buena suerte!

Jugar Sneaky Academy: Day 3

1 comentario:

Edgar

OFICINA
Abre el regalo; click ×2 en la botella.

Describo las escenas alfabéticamente, de izquierda a derecha.

A) Pasillo con espejo. Toma 1 orbe (arriba).
B) Cama con tina. Toma 2 orbes y la barra (der).
C) Estrella Blanca. 1 orbe.
D) Cama verde. 1 orbe.
E) Escritorio. 2 orbes; abre el cajón con la barra y toma la llave plateada.
F) Estrella Violeta. Usa la llave plateada en la puerta izquierda para avanzar.
G) Salida. 2 orbes.
H) Muebles Rotos. 1 orbe y el destornillador.
F) Estrella Violeta. Por haber tomado 10 orbes, aparece la gema verde.
E) Escritorio. En el cajón abierto antes hay una hendidura en la parte superior izquierda; usa ahí el destornillador y saca el encendedor.
A, D, F) Enciende 3 velas en estas escenas.
C) Estrella Blanca. Toma el libro, que tiene en negritas las letras LEIW, y que convertidas a números (A=1, B=2... Z=26) equivalen a 12-5-9-23,
A) Entra ese código en la caja; toma la llave verde.
I) Escalera Ventanas. En la pared, “FREE YOUR SELF”; usa la llave verde en la puerta y avanza.
J) En el panel de la pared (der) gira los dials para que lean “FREE” (arriba~abajo) y click en el botón (dice que funcionó!); repite la operación con YOUR y luego con SELF y toma la gema amarilla. También, usa el destornillador en el drenaje bajo la cama y toma el escalpelo.
D) Usa el escalpelo en la costura de la cama y toma la gema violeta.
G) Pon las 3 gemas en sus huecos sobre la puerta mágicamente sellada y escapa.

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