Sneaky Academy: Day 2

Juego de escape creado por Selfdefiant para Melting-Mindz.

Sneaky realmente toma en serio su academia. Podrías pensar que el primer día fue fácil pero no sabes los que Sneaky tiene preparado para ti el Día 2. Entra a la oficina de Sneaky para ser llevado a una nueva aventura que te convertirá en un Super Sneaky Spy Guy!
Buena suerte!

Jugar Sneaky Academy: Day 2

1 comentario:

Edgar

● En la oficina, encuentra debajo del asiento derecho la llave plateada para abrir la puerta.

Y sirva lo siguiente a manera de “mapa”:
 Ⓧ Ⓧ Ⓘ
 Ⓧ Ⓧ Ⓗ
 Ⓧ Ⓧ Ⓖ
 Ⓧ Ⓔ Ⓕ
 Ⓑ Ⓒ Ⓓ
 Ⓐ Ⓧ Ⓧ
● En D. La palabra en el letrero (ERGEN) anagrama en GREEN; a la derecha del letrero, encuentra el diamante 1/3.
● En A. Abre la caja con GREEN y toma el cuchillo.
● En E. Con el cuchillo, corta la soga y hazte con la canoa.
● En D. Pon la canoa en el río; sube.
● En F. En la parte de abajo de la pantalla de juego, mira el pergamino y nota la forma de las bocas (ignora los colores); de la parte superior izquierda del pergamino, toma el destornillador.
● En C. Usa el destornillador en la tabla de abajo; toma la llave negra.
● En B. Click en los totems con la secuencia del pergamino (en colores de los totems, click como sigue: AZ-VE-AM-RJ-VE) y toma el diamante 2/3.
● En A. Con la llave negra, abre el buzón? y toma el encendedor.
● En G. Con el encendedor ahuyenta la araña; sube.
● En H. De la piedra (abj-izq), el diamante 3/3.
● En I. En la pared al fondo, lado izquierdo, pista de direcciones: ↓ ↗ ← ↓ → ←
● En H. Abre la caja gris con la pista anterior y toma el equipo de buceo.
● En I. Debajo del agua (con el equipo de buceo seleccionado) coloca los 3 diamantes en el cofre y saca la llave dorada.
● En H. Usa la llave dorada en la acuamoto y escapa!

Publicar un comentario